noviembre 20, 2004

Explicación

No he posteado nada en todo lo que va del mes.

Y no se si esto sirva como explicación, pero al menos se trata de una disculpa.

Hace un par de semanas le comentaba una amiga que me estaba sintiendo aún más asocial que de costumbre. Ojo, asocial no es lo mismo que antisocial. Pero definitivamente no estaba de humor para convivir con gente bajo ninguna circunstancia. Claro, esto sin contar a mis amigos más cercanos, quienes son, en su mayoría, tan asociales como yo, lo que paradójicamente resulta en una agradable convivencia dentro de nuestro pequeño círculo.

El caso es que del mismo modo no sentía deseos de compartir nada y en realidad no tenía nada que decir, así que opté por tomarme un sabático. Hice un comentario tangelcialmente relacionado con esto en La Hoguera hace algunos días pero creo que es adecuado mencionarlo una vez más. Desde hace varias semanas no me puedo sacudir la sensación de estar semi-adormilado, como en pausa o a la espera de que algo suceda. Proyectos inconclusos, retrasos, cambios de planes y demás sucesos que no deseo detallar en estos momentos me han provocado esta extraña sensación, éste sentirme aislado de todo. Aún no me siento del todo repuesto de este lapsus de ermitaño pero creo que ya se me pasará. Espero.

En fin, sólo necesitaba sacarme eso del sistema mientras decido cual es el siguiente paso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Opiniones, quejas, comentarios?