abril 04, 2005

¡Regresé! (otra vez)

Prometí que no dejaría pasar un mes antes de volver a postear y lo cumplí. No por mucho, pero lo hice. Aproveché algunos días de descanso y le dí un poco de regularidad a mis participaciones en La Hoguera, sin embargo el receso ha pasado y mi tiempo libre ha quedado reducido a sus estándares habituales.

Seguramente se preguntarán porque no aproveche ese mismo tiempo disponible para actualizar este blog además de La Hoguera, y la respuesta es simple y, por lo menos para mí, desconcertante. No tenía nada que decir. Después de haber re-leído con atención mis posts anteriores caí en cuenta de que estaba cayendo en una nada deseable esquematización de mis temas. Y dado que la rutina es algo con una presencia muy fuerte en mi vida creo que sería agradable excluirla de aquí. Y una conversación con Tere este fin de semana ha servido para reforzar esa idea, porque si hay algo que no me gusta ser es predecible.

Así que a partir de hoy trataré de ir rompiendo con algunos de mis autoimpuestos esquemas. Por lo pronto se me ocurrió que un par de temas recurrentes eran la música y los comics, que ahora aparecerán de una manera más aleatoria y casi errática. En vez de postear los fines de semana intentaré hacerlo de manera más continua y menos calendarizada. Tal vez habrá reseñas y comentarios de libros, comics o películas, o incluso de algún disco. Tal vez letras de canciones o alguna anécdota de mi infancia. Uno que otro berrinche, queja o comentario sarcástico no pueden quedar descartados.

Y aprovechando que ahora formo parte de más de un blog colectivo buscaré una interrelación entre ellos sin caer en la repeticiones innecesarias. Dado que Vota por Nadie tiene un perfil más serio y perfectamente definido y La Hoguera es de un índole menos personal creo que no será difícil mantenerlos separados. La Quinta Dimensión es algo de un índole más frívolo y más bien es un favor para un amigo, pero seguramente constituirá una diversión extra -al menos para mi-.

Así que si tienen el aguante y la paciencia para seguir leyendo puede ser que encuentren la experiencia entretenida. Porque aún hay muchas cosas pugnando por salir de mi cabeza.

google-site-verification: google16104568f5df7b5d.html