abril 03, 2007

Constante

Eso es lo que más quisiera ser. Y creo que de uno u otro modo estoy empezando a conseguirlo. Se fue marzo y si bien la última parte del mes tuve algunos problemas para mantener el ritmo de publicación que estaba empezando a tomar, puse un total de 17 posts en el mes, misma cantidad que en enero y febrero. Eso quiere decir que este es el post número 52 en lo que va del año. Nada mal, pero podría ser mejor.

Espero usar esta semana para sacar varios pendientes, pues además de los comentarios que tengo atrasados de libros ahora tengo ya cuatro reseñas de cine de películas recientes y un par de textos de opinión sobre temas de actualidad. Estoy además preparando otro blog sobre el que daré más detalles en algunos días, así que no espero que mi presencia en la blogósfera se vea disminuida, sino todo lo contrario.

Por cierto, el mes pasado fue el más activo en cuestión de visitas, así que quisiera agradecer a quienes han hecho un hábito el leer mis algunas veces incoherentes e ininteligibles balbuceos.
google-site-verification: google16104568f5df7b5d.html