mayo 21, 2007

Arte Pop

A últimas fechas la gran mayoría de los textos que aparecen por aquí son reseñas de cine. No me molesta, pero en realidad nunca fue mi intención que esto fuese un blog de cine. Ya tengo algunos textos sobre libros o comentando sobre diversos temas, los cuales iré intercalando entre las reseñas de cine.

Sin embargo, creo que una clase de contenido distintivo de los blogs son los tests y memes que se distribuyen en ellos. Así que también incluré varios de ellos en las próximas semanas. Para empezar: ¿Qué movimiento artístico eres? He aquí lo que resultó de mis respuestas.

You Are Pop Art


When it comes to art, you're definitely not a snob.
You can appreciate the mainstream aspects of culture, even if you need to twist them a bit to make them your own.
Whether you're into comics, retro pinups, or bold colors, you embrace what's eye catching and simple.
As far as most other art goes, you consider it a little too elitist and high brow for your tastes!

Y la traducción correspondiente:

Eres Arte Pop
Cuando se trata de arte, definitivamente no eres un snob.
Puedes apreciar los aspectos principales de la cultura, aún cuando a veces necesitas retorcerlos un poco para hacerlos tuyos.
Ya sea que se trate de comics, ilustraciones retro, o colores brillantes, prefieres las cosas simples y atractivas.
En cuanto al resto del arte, consideras que es demasiado elitista y pretencioso para tus gustos.
Y una vez más podría decirse que estoy de acuerdo con el resultado obtenido, excepto por la última oración. Me encanta el arte clásico y/o tradicional. Pintura, escultura, arquitectura, música, literatura, e incluso cine, sin importar el estilo o corriente, han sido algunos de los más profundos intereses que he tenido. Como más de alguna vez he expresado, me fascina aprender y descubrir cosas, soy un devorador de información, y ello no excluye de ningún modo a las artes. Si, me encantan las cosas simples y vistosas, y el arte pop es una de ellas, pero mis gustos van mucho más allá y abarcan una amplia gama de estilos.

Pero no me molesta en lo más mínimo el resultado...