agosto 10, 2007

Tarot

Hace algunos días hice otro de esos curiosos tests que mayormente sirven para llenar espacio en los blogs y que resultan bastante útiles cuando a uno se le acaban las ideas para actualizar. En esta ocasión se trata de ¿Qué Carta del Tarot eres? Aquí está el resultado obtenido:

You are The Hierophant

Divine Wisdom. Manifestation. Explanation. Teaching.
All things relating to education, patience, help from superiors.The Hierophant is often considered to be a Guardian Angel.
The Hierophant's purpose is to bring the spiritual down to Earth. Where the High Priestess between her two pillars deals with realms beyond this Earth, the Hierophant (or High Priest) deals with worldly problems. He is well suited to do this because he strives to create harmony and peace in the midst of a crisis. The Hierophant's only problem is that he can be stubborn and hidebound. At his best, he is wise and soothing, at his worst, he is an unbending traditionalist.
What Tarot Card are You?
Take the Test to Find Out.
Traduzco:
Eres El Hierofante
Sabiduría divina. Manifestación. Explicación. Enseñanza.
Todas las cosas relacionadas con la educación, paciencia, o ayuda de superiores. A menudo se considera al Hierofante como un Ángel Guardián.
El propósito del Hierofante es traer lo espiritual a la Tierra. Así como la Suma Sacerdotisa entre sus dos pilares se encarga de los reinos más allá de esta Tierra, el Hierofante (o Sumo Sacerdote) se encarga de los problemas mundanos. Está capacitado para ello porque siempre busca crear armonía y paz en medio de una crisis. El único problema del Hierofante es que puede ser terco y dado a ocultarse. En sus mejores momentos es sabio y tranquilizador, en los peores, un inflexible tradicionalista.
Supongo que estoy de acuerdo con la mayoría de los defectos y virtudes que esto parece indicar (excepto tal vez con lo de "inflexible tradicionalista"), pero tengo la sensación de que, al igual que con las cartas del Tarot, todo depende de la interpretación que se haga en el contexto.

Por cierto, en el sitio del test aclaran que para simplificar un poco las cosas solo consideran los 22 Arcanos Mayores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Opiniones, quejas, comentarios?