enero 02, 2010

El 2009 en este blog

Decidí repetir lo que hice el año pasado, compilando una lista de lo que publiqué durante el año en el blog, con enlaces a cada entrada, pero en vez de ilustrar cada mes con una nube de palabras (cortesía de Wordle) y dividir esto en varios posts, decidí hacer solo uno con el contenido del blog y dejarlo sin imágenes para ahorrar un poco de espacio.

Enero

Febrero

Marzo
Abril



Mayo





Junio




Julio




Agosto




Septiembre




Octubre




Noviembre




Diciembre



Ciento ochenta y tres posts en trescientos sesenta y cinco días, lo que da un post cada tercer día. Creo que es el año en que he mostrado mayor regularidad en cuanto a la frecuencia de publicación. Espero este año mantener un ritmo similar o incluso incrementarlo un poco. Me gustaría pensar que puedo darle un poco más de variedad al contenido, y eso es algo en lo que trataré de concentrarme a lo largo de este año.

Aprovecho para comentar que no pienso abandonar La Hoguera de las Necedades, pues a partir del lunes reiniciaré las actualizaciones en ese blog. Por lo pronto no me queda más que agradecer a los lectores de estos dos blogs por su atención y paciencia, y especialmente a aquellos que se tomaron unos momentos adicionales para comentar en algún(os) texto(s).

Mil gracias y nos seguimos leyendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Opiniones, quejas, comentarios?