febrero 05, 2010

Happiness...

Después del experimento en necedad realizado hace unos días, necesitaba algo que me cambiara el ánimo. ¿Y qué mejor que una buena dosis de ternura cortesía del maestro Charles M. Schulz?

Hace un par de meses que me encontré en una librería de viejo esta joyita: Happiness is a Warm Puppy, una colección de breves reflexiones acerca de la felicidad ilustradas con los personajes de Peanuts, la entrañable tira cómica creada por Schulz. Se trata de 30 frases, acompañadas cada una de ellas por una ilustración en un libro de pasta dura de tamaño similar al de un disco compacto, mismo que me costó solamente 25 pesos (unos 2 dólares, aproximadamente).

Estos son algunos ejemplos del contenido del libro:





Si a alguien le interesa, puedo escanearlo completo y subirlo a la red en algún formato que permita su fácil lectura y apreciación.

Por cierto, la imagen que encabeza este post es un escaneo de mi copia del libro, pero me llamó la atención que la gran mayoría de versiones que me he encontrado en línea de la cubierta si tienen el título, como por ejemplo la de la imagen de la derecha. Raro, ¿no?

En fin. Fans de Schulz, Snoopy, o el resto de la pandilla, están avisados. Si quieren poder leer este pequeño pero bonito libro, nada más tienen  que pedirlo en los comentarios.

1 comentario:

  1. Weird Indeed... tal vez sea una impresión, ejem... "no oficial" del libro.

    Yo me anoto solicitando ver el scan completo del libro.

    ResponderBorrar

¿Opiniones, quejas, comentarios?