marzo 25, 2011

Escasez de actualizaciones

Aquellos infortunados que visitan frecuentemente este blog deben haber notado que en las últimas semanas reduje un poco el ritmo de las actualizaciones. En buena medida esto se debe a que mi presencia en la blogósfera se está dispersando en varios frentes. Hace unas semanas decidí implementar algunos cambios en mi forma de actualizar La Hoguera de las Necedades. Ahora estoy publicando con mucha más frecuencia y me estoy empezando a medir con el largo de los textos, que a veces resultaban aún más extensos que los que publico aquí, y eso me ha ayudado a poder actualizar el blog prácticamente a diario, cosa que hacía mucho tiempo no ocurría.

En lo que se refiere a esfuerzos colectivos, un blog especializado en deportes es el que está recibiendo la gran mayoría de mi atención y tiempo en la blogósfera. Estoy publicando al menos cuatro veces por semana en el. Se llama Deportívoros y es ahí donde están apareciendo los textos dedicados a la NFL y a la UFC que normalmente publicaría en este blog, además de algunos otros sobre boxeo, tenis y NBA.

Para seguir con la especialización temática, esta semana me reincorporé como colaborador activo en Comicverso, blog dedicado al mundo del comic y temas afines en el que hacía meses no publicaba nada y donde hoy reviví una de mis viejas columnas regulares. Espero poder volver a participar de manera activa con al menos un par de textos por semana, sobre todo ahora que parece ser convencí a dos amigos de integrarse al grupo de colaboradores.

La principal razón para publicar este texto fue para que no vayan a creer que le estoy perdiendo el gusto a esto de despotricar en la red. Además, al hacerlo el día de hoy, estoy haciendo algo que no recuerdo haber hecho antes: publicar en cuatro blogs diferentes el mismo día.

Saludos a todos y gracias por su atención y paciencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Opiniones, quejas, comentarios?