noviembre 21, 2013

30 Días de Comics: Día 16: El comic (o escena) más divertida

Ahora sí, es hora de agregar las entradas restantes de este meme, mismo que había dejado, literalmente, a la mitad.

Día 16: El comic (o escena) más divertida
El humor es una cosa complicada, pues me parece que lo que uno encuentra divertido puede tener mucho que ver con el estado de ánimo que uno tenga en un momento en particular. En términos generales creo que es más fácil hallar humor en las tiras cómicas que en un comic propiamente dicho, pero hay excepciones. Supongo que si me limito a comics, forzosamente tendría que ser algo dibujado por Kevin Maguire, y en ese caso me inclino a favor de Strikeback!
Imagino que para la gran mayoría se trata de un título desconocido, pues casi todo mundo ubica a Maguire por su trabajo con la Justice League y los spin-offs humorísticos en que ha colaborado a lo largo de los años, pero personalmente encuentro que me divierte más su trabajo fuera de Marvel o DC Comics, en particular esta serie (que alguna vez recomendé en Comicverso) y las Trinity Angels que hiciera para Acclaim.

De las tiras cómicas, habría que mencionar las de cajón: Calvin and Hobbes, Mafalda y Peanuts, así como Liberty Meadows o algunos pasajes en particular tanto de Bone como de Strangers in Paradise.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Opiniones, quejas, comentarios?