noviembre 23, 2013

30 Días de Comics: Día 18 - Personaje "de segunda" favorito

Seguimos con la puesta al día, y en esta ocasión otro tema escabroso y digno de discutir...

Día 18 - Personaje "de segunda" favorito
¿Qué es lo que hace a un personaje "de segunda"? ¿Se mide sólo su popularidad? Porque de ser así se les podría considerar también como "de culto". Asumiendo que se refieran a la importancia que sus mismos publishers les dan, las opciones siguen siendo muchas. Particularmente me gusta mucho de lo que hacen en Marvel con sus personajes menores y/o secundarios.


Ahí están los claros ejemplos de sus héroes setenteros del cine de exploitation, como Power Man, Iron Fist o Shang Chi, que me agradan bastante, o algunos de sus héroes cósmicos, como el Rocket Raccoon o las múltiples encarnaciones del Captain Marvel, o ¿qué decir de algunos mutantes como Havok, Jamie Madrox o los miembros recientes de X-Factor? Sin embargo, creo que asociando mi gusto por la ciencia ficción y en especial por las Space Operas, y por los superhéroes de comic, diré que Star-Lord es mi favorito.

O al menos uno de varios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Opiniones, quejas, comentarios?