octubre 14, 2015

Inktober 2015: Día 13

Era difícil dejar pasar el día 13 de este mes para poner alguna otra alusión al cine de horror, así que en vez de optar por otro monstruo o algún asesino serial opté por usar al más popular héroe del género: Ash Williams.

Interpretado por Bruce Campbell, Ash es el protagonista de la trilogía de The Evil Dead, cintas con que inició su carrera como director Sam Raimi, uno de los mejores amigos de Campbell. Se trata de películas de culto dentro del género, sobre todo considerando que la primera fue realizada con un presupuesto mínimo, pero su popularidad se mantiene a la fecha, habiendo generado un remake hace un par de años y una nueva serie de televisión, en la que Campbell volverá a dar vida al personaje que lo lanzó a la fama.

Tras mucho pensarlo decidí utilizar el poster de Army of Darkness, tercera película de la saga, pero como ya he mencionado antes, sigo dudando de mi capacidad para usar fotos (o pinturas) como referencia, así que busqué algo de arte lineal. La que más me gustó de entre las imágenes halladas fue un fanart de Eric Wight, donde colocaba a Buffy como la chica a los pies de Ash.


Mi primer impulso fue dibujar sólo a Ash y omitir a Buffy, pero luego decidí usar el póster original como base para volver a colocar a la chica del original. Dado que el rostro se iba a ver muy diferente al estilo usado en el de Ash, agregué sombras adicionales a éste. Creo que el resultado no fue tan malo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Opiniones, quejas, comentarios?