octubre 25, 2015

Inktober 2015: Día 24

Para el día 24 del Inktober 2015 decidí usar otro cómic poco conocido, y de forma muy injusta: Body Bags.


Creación de Jason Pearson, Body Bags sigue las aventuras de Mack, un asesino profesional también conocido como Clownface, y Panda, su hija adolescente, quien decidió que ya no quería vivir al lado de su madre, pues ella quería convertirse en lo mismo que su papá. Se trata de un cómic oscuro y violento, pero muy personal, y a mi juicio es una mejor exploración de la violencia entre adolescentes que la sobrevalorada y popular KickAss.

En esta ocasión mezclé dos referencias para usar como fuente. La primera es una ilustración de Mike Hawthorne, quien la hizo como un regalo para Jason en un momento difícil de su vida. De hecho, encontré la imagen en Google, y como no tiene firma no sabía quien era el autor de la misma, pero el propio Jason fue quien me lo dijo, y al hacer una búsqueda con el nombre la volví a encontrar, pero ahora en el sitio del artista. La segunda la encontré en DeviantArt, y es obra del usuario MechaBennett.


Por cierto, Jason acaba de lanzar una campaña de Kickstarter para realizar un nuevo volumen de Body Bags. La meta ya está cumplida, pero es probable que añada recompensas y stretch goals en los próximos días. La campaña cierra el 18 de noviembre, y pueden encontrarla en este enlace.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Opiniones, quejas, comentarios?