octubre 07, 2015

Inktober 2015: Día 6

Sigo teniendo algunos apuros para actualizar el blog puntualmente, pero hasta el momento no he fallado en las entregas del #Inktober en redes sociales.

Para el día 6 de la dinámica elegí a Madman, personaje creado por Mike Allred al que descubrí hace más de 20 años, justo antes de que fuera elegido como parte de la alineación original del sello Icon, donde leyendas del medio como John Byrne, Frank Miller, Mike Mignola y algunos más daban salida a sus proyectos de autor.


Las historias de Allred son divertidas y alocadas, mezclando géneros alegremente y lanzando referencias a la cultura pop a diestra y siniestra, y desde la primera vez que leí a Madman me volví fan.

Mi intención original era jugar un poco con alguna pose tomada de otra parte, y en principio elegí al Punisher de Steve Dillon. Sin embargo, conforme iba trazando me encontraba con que la pose no se sentía natural para el personaje, y empecé a hacerle cambios, sólo para finalmente acabar con la que adorna la portada del número 1 publicado hace tantos años por Dark Horse, conformándome con una ligera variación en el ángulo al tiempo que exageraba un poco más la perspectiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Opiniones, quejas, comentarios?