julio 02, 2008

Pizzas piratas...

Hace algunos días al regresar a casa después del trabajo, me topé con un puñado de volantes de una pizzería cercana. Esto no es inusual pues en los alrededores de la colonia donde vivo existen una gran cantidad de negocios similares, pero justo cuando pensaba ignorarlos vi el nombre del negocio y tuve que tomar un volante aunque fuese solo para inmortalizarlo en la web. Aquí el detalle del volante que llamó mi atención:

Si viven en el sur-oriente de la Ciudad de México es posible que estén dentro del área de cobertura. Personalmente no las he probado así que no puedo respaldar la calidad de estas pizzas, aunque tal vez cupiera la posibilidad de que se hayan robado también las recetas de alguién más. Lástima que se robaron la idea para el nombre y al buen Wil E. como mascota, pero no tuvieron la creatividad necesaria para poner a sus especialidades nombres más ad hoc con la imagen que... eh... "diseñaron" para su empresa. ¿Qué tal el correcaminos como repartidor? ¿O nombres tomados de otras animaciones de la WB?

Extrañamente, o tal vez no tanto, las pizzas no aparecen en el Catálogo de Productos ACME que mencioné en La Hoguera hace unas semanas...

1 comentario:

  1. Wile E. Coyote... ¿que no entiendes? jajaja

    No sé, quizá me puedes decir mamón pero sabes que esas pizzas digamos... "patito" no me terminan de convencer ni aunque traigan a Wile en sus propagandas.

    ResponderBorrar

¿Opiniones, quejas, comentarios?