septiembre 21, 2008

NFL 2008: Semana 3

Una semana más y puedo decir que mis pronósticos de la semana 2 fueron mucho mejor que los de la primera semana, con 11 aciertos y solo 4 errores, lo que representa un promedio de efectividad del 73.3% y ayuda a mejorar mi balance acumulado a 64.5% No hubo tantas sorpresas, varios juegos fueron muy cerrados y se decidieron prácticamente de último momento, y en general fue una entretenida semana. Ojalá esta sea igual. A los pronósticos:

Las sorprendentes Panteras de Carolina visitan a los decepcionantes Vikingos de Minnesota, y con el regreso de Steve Smith al eequipo titular su visita debe ser poco agradable para los Vikingos. Ganan las Panteras.
Los Jefes de Kansas City esperan obtener su primera victoria al enfrentar a los Halcones, pero su falta de contundencia al ataque los detendrá una vez más y Matt Ryan llevará a sus Halcones a su segunda victoria del año.
El ataque de los Bills de Buffalo es uno de los mejores de la liga y sin duda lo demostrarán esta tarde pasando inmisericordemente por encima de los Raiders.
Chicago intentará retomar el paso ante los veteranos Bucaneros, pero no creo que su ataque sea suficiente para hacerlos prevalecer. Brian Griese cobrará venganza del equipo que lo dejó ir llevando a los Bucs a la victoria.

Luego de una semana de descanso adelantada debido al huracán Ike, los Texanos visitan a los Titanes en lo que debe ser uno de los juegos más cerrados de la semana. El ataque terrestre de los Titanes debiera ser suficiente para darles el triunfo.
Los Gigantes de Nueva York mantendrán el paso ganador cuando reciban a los Bengalíes de Cincinnatti, que pintan para ser uno de los peores equipos de la liga esta temporada.
Los Patriotas de Nueva Inglaterra seguirán demostrando que existe vida después de Brady al recibir a los Delfines de Miami, a quienes debieran derrotar en un juego de control de balón.
Los Pileles Rojas de Washington sufrieron para lograr su primera victoria y ahora reciben a los sorprendentes Cardenales. Este debiera ser un duelo de ofensivas, y en un duelo de anotaciones abundantes Kurt Warner debiera conseguir su tercera victoria del año.

Los Santos de Nueva Orleans visitan a los Broncos de Denver en lo que debiera ser otro agradable duelo ofensivo. Veo más sólidos a los Broncos, que debieran ponerse 3-0.
Los Halcones Marinos de Seattle se las han visto duras en este empiezo de temporada y han sufrido lesiones a la ofensiva, pero no hay modo de que puedan perder ante los inofensivos y decepcionantes Carneros de San Luis.
Mike Martz y JT O'Sullivan debieran salir hoy con la idea de mostrar a los Leones que fue un error deshacerse de ellos y San Francisco se alzará con su segunda victoria del año.
Los Cafés de Cleveland han sufrido un par de derrotas y la cosa no pinta bien al enfrentar a una de las mejores defensivas de la liga. Jamal Lewis puede tener un buen juego contra su ex-equipo, pero no creo que eso sea suficiente para evitar que los Cuervos saquen el triunfo.

En el casi tradicional duelo de Pennsylvania los Acereros debieran prevalecer sobre las Aguilas en un cerrado juego que debiera ser uno de los más emocionantes y entretenidos de la temporada.
Los Potros de Indianápolis recuperan algunos jugadores lesionados a la ofensiva pero pierden algunos en la defensiva. Aún así debieran empezar a tomar ritmo y derrotar a los Jaguares sin mayor complicación.
Cuando los Vaqueros de Dallas visiten el Lambeau Field esta noche podríamos atestiguar un anticipo de un enfrentamiento de playoffs. Los Empacadores nunca han perdido en casa contra los Vaqueros y creo que hoy tampoco será el día en que eso suceda.
Los Cargadores están 0-2, y aún cuando no han jugado del todo mal no creo que estén listos para enderezar la nave. No están presionando a los QB rivales y Brett Favre puede resultar letal si le dan tiempo para buscar a sus receptores. A menos que haya un cambio radical en el juego de los Cargadores los Jets debieran ganar apretadamente.

Pues ahí están, mis pronósticos para la semana 3. A ver que tal lo hice ahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Opiniones, quejas, comentarios?