septiembre 28, 2008

NFL 2008: Semana 4

Bueno, pues resulta que la semana 3 me llevó nuevamente a la baja en mi número de aciertos, los que totalizaron 9 para un porcentaje de 56.25, justo como en la primera semana. Eso significa que mi total acumulado es de un 62.1%, lo que creo no está tan mal... A la semana 4, la cual tiene solo 13 partidos:

Los Halcones de Atlanta visitan a las Panteras de Carolina en un duelo divisional que debiera ser muy parejo. Voy con las Panteras solo porque considero que su defensiva es una de las menos valoradas a pesar de su efectividad.
En el duelo de Ohio los Cafés de Cleveland visitan a los Bengalíes de Cincinnati, que aún cuando mostraron mejoría la semana pasada aún no son lo que todo mundo esperaba. Considero que los de Cleveland saldrán victoriosos del estadio fundado por el patriarca de su franquicia.
Los Jaguares de Jacksonville reciben a los Texanos de Houston y debiera ser una oportunidad para buscar colocarse en la parte alta de su división y disputarle la punta a los Titanes. Los Texanos simplemente han sido una decepción este año y no auguro mejoras el día de hoy.
Los Titanes de Tennessee y su potente ataque terrestre enfrentan a una de las mejores defensivas de la liga, y creo que tienen lo necesario para superarla. Duelo cerrado y muy físico donde creo que los Titanes saldrán airosos ante los hasta ahora sólidos Vikingos.

Los Broncos de Denver tienen uno de los mejores ataques de la liga, así que no veo como la débil defensiva de los Jefes de Kansas City pudiese evitar sumar otra derrota a lo que pinta para ser un año bastante magro.
Los sorprendentes 49ers de San Francisco enfrentan su primera prueba real al visitar a los Santos de Nueva Orleans. Espero me confirmen que este año los avances son reales y salgan con una victoria de la mano de Frank Gore.
Los Bucaneros de Tampa Bay reciben a los Empacadores de Green Bay buscando mantener su racha ganadora. Creo que pueden sacar provecho de las lesiones en Green Bay para conseguir el triunfo.
Cuando los Jets reciban a los Cardenales podremos presenciar el duelo de los dos QB más veteranos de la liga en lo que debiera ser un entretenido enfrentamiento. Creo que los Jets de Nueva York son ligeramente superiores y debieran ganar.

Los Cargadores de San Diego parecen empezar a tomar ritmo y no debieran tener mayor problema para despachar a los inconsistentes Raiders.
Los Carneros solo han dado pena esta temporada y esta tarde debieran ser víctima fácil de los Bills de Buffalo y su poderoso ataque.
En otro duelo de División los Vaqueros de Dallas reciben a los Pieles Rojas de Washington. Los Pieles Rojas han mejorado mucho y suelen esforzarse más cuando enfrentan a los Vaqueros, pero dudo que su defensiva esté a la altura. Muchos puntos y victoria para los Vaqueros.
Las Aguilas de Filadelfia han sido víctimas de algunas lesiones importantes, pero suelen jugar bien contra los Osos de Chicago, que se han mostrado tremendamente inconsistentes. Espero una buena actuación de Donovan McNabb y una victoria para las Aguilas.
Finalmente mañana por la noche los Acereros buscarán retomar el paso, pero habrá que ver que tanto aprendieron los Cuervos de Baltimore de la exhibición defensiva con que las Aguilas dominaron a los Acereros la semana pasada. Debiera ser un juego atractivo con muchas jugadas importantes a la defensiva en ambos bandos. Voy con los Acereros.

Pues bien, es más tarde de lo que esperaba, algunos juegos están comenzando y probablemente no podré seguir ninguno de los de este horario. Aún así espero ver buenos juegos por la tarde y noche y ojalá pueda mejorar mi porcentaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Opiniones, quejas, comentarios?