mayo 29, 2005

Y ya que andamos respondiendo tests...

En un momento de ocio decidí contestar un test hallado vía Neil Gaiman. Es un sencillo cuestionario de sólo once preguntas de opción multiple que permite descubrir tu afinidad con algún reconocido autor de Ciencia Ficción. He aquí el resultado que obtuve:


Soy:
William Gibson


El principal instigador del movimiento "cyberpunk" de los 80's, sus festivas intrigas futuristas fueron, por un tiempo, el trabajo más imitado en la ciencia ficción.



Hubo una pregunta en la que estaba indeciso entre dos opciones, así que decidí echar un vistazo a que pasaría si hubiese contestado de manera diferente esa pregunta. ¿El resultado? Isaac Asimov. No tengo nada en contra del buen doctor, pero creo que si el objetivo del test es ubicar una afinidad de ideas, me quedo con Gibson, quien tampoco hubiese sido mi primera elección si alguien me hubiese preguntado mis preferencias. Supongo que si alguien me hubiera preguntado lo más probable es que hubiese contestado que Dick, Ellison o Sheckley. En fin, no es como si me tomara muy en serio esta clase de tests, aún cuando debo admitir que a veces resultan bastante entretenidos.

Por cierto, el test en cuestión está en inglés, lo que aquí aparece es una traducción de un servidor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Opiniones, quejas, comentarios?