diciembre 31, 2007

Meme 2007

Hace algunos días "Camila" (creo que ya no es secreto, pero no estoy en libertad de revelar su verdadera identidad) publicó en su blog un cuestionario sobre el 2007 que me pareció adecuado para estas fechas pues ofrece la oportunidad de echar un último vistazo atrás...

1) ¿Dónde empezaste el 2007?
En la sala de mi casa, esperando que estuviese lista la cena de Año Nuevo.

2) ¿Cuál fue tu status el 14 de febrero?
Soltero.

3) ¿Estuviste en la escuela este año?
No.

4) ¿Cómo ganabas dinero?
Trabajando, igual que siempre.

5) ¿Tuviste que ir al hospital?
Tanto como tener que ir no, aunque acudí en dos ocasiones al banco de sangre del ABC.

6) ¿Tuviste algún encuentro con la policía?
Si, hace algunas semanas por causas ajenas a mi, pero prefiero no entrar en detalles...

7) A dónde fuiste de vacaciones?
Hace bastante tiempo que no salgo a ninguna parte.

8) ¿Compraste algo con un valor de más de 10,000 pesos?
No.

9) ¿Conoces a alguien que se haya casado?
Si.

10) ¿Alguien falleció?
Afortunadamente no.

11) Te mudaste a algún lado?
No.

12) A cuantos conciertos fuiste?
A ninguno. La garganta de Roger Daltrey no lo permitió.

13) Describe tu cumpleaños.
Pues en realidad fue un día como cualquier otro.

14) ¿Cuál fue la cosa que nunca pensaste hacer en el 2007?
Mmm... no lo sé... probablemente tendría que ver con el encuentro con los agentes de la ley mencionado más arriba...

15) ¿Y tu momento favorito?
No se me ocurre ninguno en particular.

16) ¿Qué has aprendido acerca de ti?
Que cada día que pasa soy un poco más cínico y que mis convicciones, puestas a prueba más de una vez en los últimos meses, son tan firmes como pudiera desear.

17) ¿Alguna nueva adición a la familia?
No.

18.) El peor mes
Noviembre.

19.) El soundtrack del 2007:
Este año le volvía agarrar el gusto al heavy metal, al punk rock y al grunge... no pregunten.

20) ¿Quién fue tu mejor amigo de pedas?
Creo (y esto va a escandalizar a algunas personas que me conocen) que este año ingerí aún menos alcohol que en otros años...

21) Nuevos amigos?
No.

22) Nuevo mejor amigo?
Tampoco.

23) Fiesta favorita?
¿Fiesta? Diantres... estos memes hacen que mi vida suene tan aburrida...

Pues ahí está... un último vistazo a este año que se acaba mientras nos preparamos para el que viene y aprovecho para extender mis mejores deseos para el 2008.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Opiniones, quejas, comentarios?