agosto 09, 2008

Disculpa

En las últimas semanas este blog se ha vuelto tan irregular como en algunas de sus peores épocas. Como suele suceder -lo digo porque sé de muchos casos similares- "el mundo real" tiene la ruda costumbre de tomar prioridad sobre la blogósfera, haciendo a más de uno renegar de sus hábitos blogueriles. En mi caso se ha tratado mayormente de cuestiones domésticas, pues llevo un par de semanas tratando de poner orden en mis libros, revistas y películas, lo que no resulta nada fácil debido a la cantidad de esos artículos que poseo. Por primera vez en mucho tiempo contemplo la posibilidad de vender algunos comics y revistas y de deshacerme de muchas cosas, pues el espacio en casa empieza a parecer insuficiente.

Si sumamos a lo anterior una conducta peculiarmente egoísta de un integrante de mi familia y que en el trabajo estamos atravesando por un periodo de inactividad traducida en la asignación de tareas poco usuales que tienen como consecuencia el mantenerme alejado de una terminal de computadora nos encontramos con que el solo hecho de publicar textos prácticamente terminados se convierte en una labor más complicada de lo que debiera ser. Mañana espero hacerme el tiempo para instalar un segundo equipo en casa que pudiese ayudar a compensar los problemas arriba mencionados, aún cuando no creo poder conectarlo a internet en unos cuantos días.

Sea como sea, espero poder ir retomando poco a poco el ritmo, pues casi he resuelto los problemas para ordenar mis colecciones de libros y DVDs, quedandome pendientes todavía los comics y revistas. De cualquier modo agradezco la paciencia y comprensión de aquellos lectores que por alguna razón siguen al pendiente de lo que aquí escribo. Aún quedan varios textos de vampiros pendientes y se me están acumulando libros y películas que reseñar, así que ansío poder ir dando salida a todo ello. Espero aprovechar el fin de semana para acabar y de ser posible programar algunos textos para su publicación automática durante los próximos días, tanto aquí como en La Hoguera de las Necedades y en Comicverso.
google-site-verification: google16104568f5df7b5d.html