octubre 05, 2008

NFL 2008: Semana 5

La semana pasada registré una vez más nueve aciertos, pero esta vez sobre un total de trece juegos, lo que quiere decir que mi porcentaje de aciertos fue del 69.2%, elevando mi porcentaje acumulado de cuatro semanas al 63.88%, lo que no es tan bueno como quisiera pero me mantiene dentro de lo que me había propuesto, arriba del 60%. La quinta semana de la temporada está sobre nosotros y consta de catorce partidos. Mis pronósticos:
  • La sorpresa de hace un par de semanas fueron los Delfines de Miami, y luego de una semana de descanso reciben a los Cargadores. Me temo que fue sorpresa de una sola vez y San Diego debería reubicarlos en su realidad.
  • Los Cuervos de Baltimore reciben a los Titanes de Tennessee. Dos de las mejores defensivas de la liga cara a cara, y creo que el mejor ataque será el que consiga el triunfo. Los Titanes seguirán invictos.
  • Los Jefes de Kansas City sorprendieron a los Broncos, pero no creo que tengan armas para vulnerar a la defensiva de las Panteras. Carolina debe ganar.
  • Los Leones de Detroit despidieron a su gerente general e iniciaron los trabajos de reestructuración de la organización, pero el optimismo no basta y los Osos debieran salir airosos de su visita al Silver Dome.
  • Los Texanos de Houston tendrán hoy su primer juego como locales debido a los daños que sufrió el Reliant Stadium hace unas semanas a causa del huracán Ike. ¿Qué mejor manera de celebrar el regreso a casa que derrotando a los decepcionantes Potros de Indianápolis?

  • Los Pieles Rojas de Washington han mejorado semana a semana y ahora visitan a las Águilas de Filadelfia en lo que debe ser uno de los mejores encuentros de la jornada. Creo que la defensiva de las Águilas será determinante para frenar el paso de los Pieles Rojas y poner aún más emocionante el panorama de la División Este de la Nacional.
  • Los Gigantes de Nueva York están invictos a pesar de no estar jugando del todo bien. Creo que Seattle dará la sorpresa de la semana a pesar de las lesiones que los han mermado.
  • Aaron Rodgers se lastimó el hombro la semana pasada y aunque se espera que juegue lo hará de manera limitada. Si la defensa de Atlanta presiona insistentemente puede abrir el camino rumbo a una victoria de los Halcones.
  • Los Broncos de Denver jugaron muy mal a la defensiva la semana pasada y ahora recibirán a los Bucaneros de Tampa Bay, quienes tienen uno de los ataques más explosivos de la liga. Brian Griese enfrenta por primera vez al equipo que lo reclutó como profesional y lo hará con una victoria.
  • Los dos equipos más hocicones e indisciplinados de la liga se enfrentan esta tarde. Los Vaqueros no debieran tener mayores dificultades para abusar de una de las peores defensivas de la liga.

  • Los Patriotas de Nueva Inglaterra sufrieron hace un par de semanas la peor humillación posible en mucho tiempo. Bill Bellichick tiene una bien merecida reputación por los ajustes realizados durante la semana de descanso y hoy los pondrá a prueba ante uno de los mejores corredores de la liga. Aún así, espero que Frank Gore ayude a San Francisco a conseguir una victoria.
  • Los Cardenales de Arizona permitieron 56 puntos la semana pasada y enfrentan a uno de los mejores ataques de la liga. Creo que los Bills seguirán invictos.
  • Loa Acereros de Pittsburgh se han mostrado inconsistentes todo el año. Jacksonville está a la alza y creo que hoy conseguirán otra victoria en un duro duelo defensivo.
  • Finalmente, los Santos de Nueva Orleans reciben a los Vikingos de Minnesota. Una explosiva ofensiva contra una sólida defensiva debiese resultar en un cerrado encuentro. Creo que el regreso de Deuce McAllister y la versatilidad de Reggie Bush inclinan ligeramente la balanza a favor de los Santos.
Pues ahí está. Se que me demoré bastante en subir el post y que algunos juegos ya se acercan al medio tiempo, pero no pude postear antes. A ver que tal lo hice en esta ocasión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Opiniones, quejas, comentarios?