octubre 19, 2008

NFL 2008: Semana 7

Tal como esperaba la semana pasada mi porcentaje de efectividad regresó a los estándares habituales: nueve aciertos de catorce posibles, para un porcentaje de 64.28%, lo que lleva mi total acumulado a 56.98%. Esperemos poder mantener la tendencia a la alza.
  • Los Cuervos de Baltimore tienen una de las defensivas más versátiles y efectivas contra la carrera, así que hoy veremos un buen ejemplo de como se debe jugar para nulificar la ofensiva Wildcat que tan buenos resultados le ha dado a los Delfines.
  • Los Bills de Buffalo vienen de una semana de descanso y regresa Trent edwards como QB. Insisto en que los Cargadores están sobrevalorados y creo que Buffalo debe salir airoso del encuentro de esta tarde.
  • Los Santos de Nueva Orleans tienen uno de los ataques más potentes y ofensivos de la liga y el día de hoy recuperan a un par de sus estrellas que estaban lesionados. No debieran sufrir demasiado para vencer a las Panteras y apuntalar su posición dentro de su división.
  • Los Bengalíes no juegan tan mal como al principio de la temporada, pero sin Carson Palmer se ve muy difícil que puedan superar a la defensiva de Pittsburgh. Los Acereros seguirán con su racha de victorias sobre los equipos de Ohio.
  • Osos y Vikingos se caracterizan por sus duras defensivas, así que deben dar un juego cerrado y de pocos puntos del que debieran salir victoriosos los Vikingos gracias a tener un ataque más sólido y estable.
  • Los Gigantes sufrieron una dura derrota el lunes pasado ante Cleveland, así que buscarán recuperar el camino de la victoria. San Francisco buscará presionar a Manning para forzar errores y creo que será un duelo más cerrado de lo que la mayoría piensa. Lamentablemente creo que ganarán los Gigantes.
  • Los Vaqueros pasan por una crisis mental que los tiene ejecutando pobremente en el campo. Los Carneros han hecho grandes ajustes a la defensiva y creo que darán la sorpresa al propinar a Dallas su segunda derrota consecutiva.
  • Los Jefes de Kansas City tienen la vista puesta en el futuro, lo que es bueno porque el presente es bastante feo y doloroso. Los Titanes debieran ganar sin mayor complicación.
  • Los Texanos lograron su primer triunfo la semana pasada y la visita de los Leones es perfecta para ligar la segunda.
  • Brett Favre debiera tener un día de campo al enfrentar a la irregular y porosa defensiva secundaria de los Raiders. Añadiendo a eso las mejoras que han mostrado los Jets a la defensiva los neoyorquinos debieran dejar California con una victoria bajo el brazo.
  • Cleveland dio una sorpresa la semana pasada al derrotar a los Gigantes, pero no creo que haya sido una muestra de lo que les depara el futuro. Washington no contará con Clinton Portis, pero aún así debiera poder derrotar a los Cafés.
  • Los Empacadores se han mostrado inconsistentes tanto a la ofensiva como a la defensiva y reciben a uno de los ataques más peligrosos. Duelo de muchos puntos donde el que cometa menos errores saldrá con la victoria. Creo que serán los Potros.
  • Los Halcones Marinos parecen no hallar el modo de ganar o al menos jugar bien. La sólida defensiva de los Bucaneros y su eficiente y consistente ataque no se los van a facilitar tampoco el día de hoy. Victoria para los Bucaneros.
  • Denver ha mostrado muchas deficiencias, especialmente a la defensiva. Los Patriotas han sufrido por la falta de ejecución, tanto a la ofensiva como a la defensiva, así que su juego será un esfuerzo por corregir errores. Los Broncos buscarán atacar a la secundaria de Nueva Inglaterra en tanto que los Patriotas intentarán explotar la mala defensa contra la carrera que ha mostrado Denver. Debiera ser entretenido y auguro un triunfo para los Pats.
Pues ahí están mis pronósticos para esta semana. A ver como me va.

No hay comentarios.: