octubre 20, 2008

Ah pa´semanita

A pesar del título en realidad no me estoy quejando, pero quisiera explicar un poco como estuvieron los últimos días de la semana pasada y porque no publiqué actualizaciones en algunos días a pesar de haberlas anunciado.

El pasado jueves llegué temprano al trabajo para descubrir que teníamos un severo problema de malware en varios equipos. Pasé la mayor parte de la mañana tratando de contener y/o eliminar estos problemas de los equipos, aunque afortunadamente ninguno de ellos era peculiarmente serio.

No tuve tiempo prácticamente ni de checar mi correo y seguramente hubiese pasado toda la tarde de muy mal humor si no hubiese sido por un SMS que recibí alrededor de medio día (¡Gracias, Liz!) y que me cambió el estado de ánimo para el resto del día.

El viernes fue similar. Proseguir con la limpieza de los equipos y tener que lidiar con algunos clientes que parecen haber dado licencia por tiempo indefinido tanto a su inteligencia como a su sentido común. Pero por la tarde descubrí con agrado que una historia que escribí en colaboración con algunos de mis mejores amigos había sido seleccionada para su producción como parte de la convocatoria lanzada por el IMER para el IV Festival Radio Macabro, lo que obviamente me puso de muy buen humor por el resto del fin de semana.

El sábado pasé más de cuatro horas realizando una limpieza más a fondo en los equipos infectados, tarea tediosa como pocas, pero el buen humor del día anterior persistía. Además, por la tarde me dirigí hacia el Foro Sol para presenciar la presentación de Nine Inch Nails y los Stone Temple Pilots, entre otros, en el marco del MotoRokr Fest 2008, del que por ahora solo comentaré que fue espectacular, al menos en lo que a esas dos agrupaciones se refiere. Espero comentar más al respecto en un par de días.

Así que tuve unos días ajetreados y que pudieran haber sido bastante pesados de no ser por el balance positivo que puedo sacar de ellos. Respecto a los textos que prometí empezar el viernes, los voy a reprogramar a partir de mañana y por ahora solo anticipo el tema de los mismos: Masters of Horror Season One.

Nos estamos leyendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Opiniones, quejas, comentarios?