noviembre 02, 2008

NFL 2008: Semana 9

Hace unos días expliqué porque que no pude poner mi post correspondiente a la semana 8, así que hago el recuento de lo que debió haber aparecido ahí. En la semana 7 tuve 9 aciertos de 4 posibles, lo que representa el 64.28% de efectividad y lo que elevaba mi porcentaje acumulado a 57.94%. Para la semana 8 tuve un total de 10 aciertos, errando en mis pronósticos para Cafés-Jaguares, Vaqueros-Bucaneros, Delfines-Bills y Gigantes-Acereros. eso representa el 71.42% de efectividad, mi segundo mejor registro de la temporada y el cual lleva mi porcentaje acumulado a 59.5%, así que esta semana parece ideal para romper los 60. Aquí vamos, semana 9.

  • Texanos y Vikingos son dos equipos que necesitan ganar si tienen esperanzas de llegar a los playoffs. Los Vikingos juegan en casa, pero tal vez eso no sea suficiente para evitar la derrota. Voy con los Texanos.
  • Los Bills sufrieron una costosa derrota ante los Delfines, y seguramente no querrán caer ante otro rival de división. Los Jets pagarán los platos rotos.
  • Los Cafés lograron una sorpresiva victoria ante los Jaguares, pero los Cuervos son otro cantar. De la mano de Joe Flacco los Cuervos saldrán con otra victoria de la perrera.
  • Los poderosos Titanes tienen todo para conservar el invicto al recibir a los irregulares Empacadores de Green Bay y debieran conseguirlo sin muchos problemas.
  • Los Carneros parecen haber revivido tras el cambio de head coach y pueden meterse en la pelea por su división si derrotan a los Cardenales. Creo que lo harán.
  • Los Bucaneros vienen de una derrota inesperada y sin duda buscarán enderezar la nave. Los Jefes han dado algunos buenos juegos y venden caras las derrotas, pero dudo que puedan evitar sumar una más.
  • Los Jaguares han sido una de las decepciones de la temporada, pero todavía están con posibilidades de alcanzar la postemporada y los Bengalíes serán víctima de esas aspiraciones.
  • Los Leones de Detroit no dan muestras de mejorar pese a los cambios internos, así que los Osos debieran derrotarlos sin mucho támite de por medio.
  • Los Broncos de Denver son un desastre, especialmente a la defensiva. Los Delfines siguen sorprendiendo a muchos con su inusual sistema ofensivo, así que los Broncos parecen ser una víctima ideal para ellos.
  • Halcones y Raiders son dos equipos en reconstrucción y con la vista en el futuro. Atlanta está en un mejor momento y debiera conseguir otra victoria en el Agujero Negro.

  • Los Vaqueros de Dallas consiguieron un importante triunfo la semana pasada a pesar de sus problemas internos, pero los Gigantes son un rival mucho más sólido y estable que los Bucaneros, así que Dallas debiera sumar otra derrota.
  • Los Halcones Marinos han sido una decepción la mayor parte de la temporada en tanto que las Águilas parecen ir consolidándose como una de las potencias de la Conferencia Nacional y debieran salir airosos de su visita a Seattle.
  • Lo que normalmente es uno de los enfrentamientos más esperados cada año se da en esta ocasión en condiciones inesperadas, despertando más morbo que expectación. Los Pats debieran derrotar una vez más a los alicaidos Potros.
  • Finalmente, Washington ha mostrado uno de los ataques más eficientes a la hora de correr con el balón, y Pittsburgh debiera ser una pruba de fuego para determinar si realmente son tan buenos como parecen. Creo que los Acereros los ubicarán en su realidad.
Pues listo, con esta semana empieza la segunda mitad de la temporada y poco a poco se debe ir definiendo que equipos son los que tienen aspiraciones reales de cara a los playoffs. A ver como se pone la liga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Opiniones, quejas, comentarios?