noviembre 09, 2008

NFL: Semana 10

La semana 9 me dejó un saldo de 9 aciertos y 5 errores, que representan el 64.28% de efectividad. Eso arroja un total acumulado del 60%, que suele ser lo que me pongo como meta mínima. Siendo ese el caso, espero no tener más semanas de pesadilla. Esta semana es la última en que descansan algunos equipos, así que a partir de la próxima semana y hasta el final de la temporada regular habrá 16 partidos por jornada. Vamos a mis pronósticos de la semana 10.
  • Los Halcones de Atlanta han sido una de las más gratas sorpresas de esta temporada, y esta semana al recibir a los Santos de Nueva Orleans debieran dar uno de los juegos más entretenidos de la semana. Voy con los Santos.
  • Los Titanes son el mejor equipo de la liga y no veo razón alguna por la que pudiesen perder el invicto ante los Osos, especialmente si va a jugar Rex Grossman.
  • Los Jaguares han sido decepcionantes todo el año, pero todo tiene límites y creo que el suyo sería perder ante los Leones.
  • Los Halcones Marinos sufren para detener la carrera y esa es precisamente el arma principal de los Delfines, por lo que auguro otra victoria para Miami.
  • Los Carneros han mejorado enormidades, pero el viaje a la costa oeste y el creciente frío en Nueva York debiera afectarles. Favre y los Jets debieran sacar la victoria.
  • Los Vikingos reciben a los irregulares Empacadores en un juego que podría ser determinante para la definición de la división norte de la Nacional. Voy con los Vikingos.
  • Los Patriotas de Nueva Inglaterra se ven cada vez más sólidos, y creo que hoy buscarán confirmárselo a la liga al derrotar a los alicaidos Bills.
  • Los Texanos parecían ir mejorando semana a semana, pero la pérdida de su QB titular Matt Schaub es un duro golpe del que tal vez no se puedan levantar. Joe Flacco debiera conducir a sus Cuervos a otra victoria.
  • Las Panteras de Carolina han sido irregulares como pocos equipos, pero si no salen con un triunfo del Hoyo Negro habrá que pensar que realmente atraviesan por una crisis severa.
  • Los Acereros parecen asentarse semana a semana y los Potros no terminan de cuajar como la potencia que se supone son, por lo que debiera tratarse de un encuentro muy parejo donde creo la defensiva de Pittsburgh será factor para lograr una victoria.
  • Los Jefes de Kansas City buscan lo positivo en cada derrota, y por lo pronto parecen haber hallado a su QB del futuro. Aún cuando los Cargadores han sido una decepción pero creo que tienen lo suficiente como para lograr una victoria en casa y mantener vivas sus esperanzas de playoffs.
  • Gigantes y Águilas pudiesen estar definiendo esta noche el destino de la división Este de la Nacional en lo que debiera ser un gran juego. Mi apuesta es por Filadelfia.
  • Mike Singletary espera poder voltear el rumbo de la temporada de los 49ers. Arizona se ha mostrado bien, pero confio en que San Francisco dará una sorpresa.

Esta semana empezó temprano, pues el jueves pasado los Cafés de Cleveland recibieron en la perrera a los Broncos de Denver. La irregularidad de los Broncos y el renacimiento del ataque de Cleveland (además del boost anímico que representaba el debut de Brady Quinn) me hacían pensar que los Cafés sacarían la victoria. Sin embargo, el impresionante segundo medio de Jay Cutler evitó que fuera así. Ni modo, empezamos con un error.

A ver que tal me va en esta ocasión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Opiniones, quejas, comentarios?