noviembre 12, 2008

Actualización

Esta semana le están dando mantenimiento a los equipos y a la red en el trabajo, lo que está limitando severamente el tiempo que tengo con acceso a los equipos y/o a internet. Probablemente no debiera depender tanto del acceso en el trabajo, pero llegando a casa suelo ir cansado y prefiero hacer otras cosas antes que dedicarle tiempo a los blogs, tanto propios como ajenos. Como sea, parece ser que luego de varios infructuosos intentos, finalmente se contrató a alguien que sabe lo que está haciendo. Poco a poco los equipos han ido quedando en orden y trabajando sin mayor problema y ya tengo acceso normal durante una parte del día. En el transcurso de la semana debiera quedar listo el resto, por lo que la semana que entra ya no habrá ningún pretexto para que no haya actualizaciones cuasi-puntuales.

Esta noche publicaré el primer texto dedicado a los Maestros del Horror, los cuales terminé por reformatear y casi reescribir de la nada, pues habiendo pasado el fin de semana de Halloween/Día de Muertos no queda nada que me presione para sacarlos de bulto. En los próximos días y semanas los iré intercalando con mis comentarios de libros y películas así como con un par de textos sobre vampiros que aún tengo rezagados.

Pues eso. Si aún hay alguien allá afuera siguiendo estas líneas agradezco su paciencia y espero sigan visitando el blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Opiniones, quejas, comentarios?