diciembre 18, 2008

NFL 2008: Semana 16...

Esta semana hay dos juegos antes del domingo, el ya acostumbrado de jueves por la noche, y uno más el sábado por la noche. Ambos serán televisados por NFL Network, y para no hacer más posts dedicados a la NFL decidí pronosticarlos juntos y dejar el resto de los juegos de la semana para el domingo.
  • Esta noche los Potros de Indianápolis visitan a los Jaguares de Jacksonville. Los Potros ya no pueden ganar la división pero son el mejor sembrado en busca de las plazas de comodín an la AFC, así que sin duda buscarán amarrar esa ventaja y conseguir el mejor record posible para jugar al menos un partido de playoffs en casa. Los Jaguares pelean solo por el honor, y el hecho de ser rivales de la misma división debe darle emotividad suficiente al juego para hacerlo atractivo. Creo que los Potros amarrarán su calificación.
  • El sábado los Vaqueros de Dallas serán anfitriones de los Cuervos de Baltimore en el que, a menos que se de una difícil combinación de resultados en las dos semanas restantes, debiera ser el último partido de los Vaqueros en el Texas Stadium. Los Cuervos vienen de perder ante los Acereros de Pittsburgh, lo que los obliga a pelear por un boleto de comodín, en tanto que los Vaqueros derrotaron a los Gigantes y mantienen vivas sus esperanzas. Lo mejor de ambos edquipos son las defensivas, y tomando en cuenta que la de los Cuervos es mejor que la de los Gigantes y que la de Dallas no es tan buena como la de los Acereros, pronostico una apretada victoria para los Cuervos.
A ver que ta me va con estos dos juegos, mismos que debieran ser bastante atractivos para todo fan de la NFL.

google-site-verification: google16104568f5df7b5d.html