febrero 24, 2009

Un Día como Hoy...

  • Empezó la persecución de cristianos en la porción del Imperio Romano gobernada por Galerius (303)
  • El Papa Gregorio XIII anunció el calendario gregoriano (1582)
  • Nació Wilhelm Grimm, mitad del famoso par de hermanos autores de fantasía y folklore (1786)
  • Se celebró el primer desfile con globos en el Mardi Grass de Nueva Orleans (1868)
  • Nació el escritor norteamericano August Derleth (1909)
  • El embajador de los Estados Unidos en el Reino Unido recibió el telegrama Zimmerman, en el cual Alemania promete devolver a México los territorios de Nuevo México, Texas y Arizona si México le declara la guerra a los Estados Unidos (1917)
  • Fue fundado el partido Nacional socialista Alemán (1920)
  • Nació Steve Jobs (1955)
  • El Ayatollah Khomeini ofreció una recompensa de tres millones de dólares por la muerte de Salman Rushdie, autor de The Sateanic Verses (1989)
  • Fidel Castro se retiró oficialmente como Presidente de Cuba luego de casi cincuenta años en el poder (2008)
Y más importante, al menos para mi (o no estaría aquí) nací yo (1974)

Simple post egocéntrico para perder el tiempo en lo que pinta para ser una aburrida tarde en el trabajo... Pido perdón si alguien tenía expectativas de leer algo más significativo o trascendente, en cuyo caso lo que no entiendo es por que lo buscaban en este blog.

Como dato curioso, creo que una muestra bastante clara de que estamos en pleno siglo XXI es que las primeras felicitaciones del día las recibí de robots y aplicaciones automatizadas de diferentes sitios y foros a los que estoy suscrito.

2 comentarios:

  1. Siempre los cumpleaños son un dilema, no sabes realmente cómo te sentirás ese día. Unas veces son felices y otros no tanto. Por lo menos eso me pasa a mi.
    Espero que no sea tu caso y de verdad espero que hoy sea un gran día.
    Aunque no se nada de ti, (sólamente que escribes bien, que lees mucho y te gusta el americano) te deseo un excelente cumpleaños.
    FELICIDADES!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Muchas Gracias!

    En realidad nunca le he dado demasiada importancia a la fecha, pues si es un día laboral trabajo de manera normal y si es un fin de semana hago lo mismo que el resto de los fines de semana. Hace muchos años que no hago una fiesta o salgo "de reven" con los amigos.

    La parte que más me agrada de mi cumpleaños es el recibir correos o llamadas de amigos(as) a quienes no veo desde hace un tiempo. Empecé a mencionarlo por aquí hace tres años, y cada año intento hacer algo diferente con mi texto, pero supongo que si alguna vez no se me ocurre nada entretenido y/o interesante terminaré por omitir cualquier mención al respecto.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

¿Opiniones, quejas, comentarios?