mayo 07, 2009

Cambio de cortinas

Aprovechando que hace unos días me puse a buscar plantillas para cambiarle el look a La Hoguera, decidí aprovechar la inercia y escoger de una vez uno para este blog. Nada radical, pues se conserva mayormente el mismo esquema de color, cambiando de lado la barra lateral y agregando algunos atractivos íconos y bordes. Además del diseño me gustó que la columna principal sea un poco más ancha, pues ayuda a evitar que algunos textos se vean excesivamente largos. Aún hay un par de cosas en el código que me están dando lata -la fecha no aparece en esa hojita de calendario donde debiera estar y no encuentro como agregar botones en la parte superior que puedan apuntar hacia enlaces externos, como mis otros blogs-, pero espero poder irlos solucionando en los próximos días.

Tengo varios pendientes por publicar, aunque no mucho de cine actual pues nos dejaron sin cines las pasadas dos semanas. Espero mantener el ritmo de actualizaciones que llevo en los últimos meses, pues se siente bastante bien descubrir que si puedo ser constante aunque sea en una cosa.

2 comentarios:

¿Opiniones, quejas, comentarios?