noviembre 29, 2009

NFL 2009 - Semana 12

La semana 11 de la temporada me reportó un saldo de doce aciertos de dieciseis posibles, lo que representa el 75%. En lo que va de la temporada (hasta antes del jueves) se han realizado ciento sesenta partidos, en los cuales tengo ciento catorce pronósticos acertados, lo que quiere decir que mi porcentaje de efectividad en estos momentos es del 71.25%. No está mal, pero aún queda mucho espacio para mejorar. Vamos a ver que tal pinta la semana 12.

Empezamos temprano esta semana con tres partidos disputados el pasado jueves. Los Empacadores tuvieron prácticamente un día de campo al visitar a los Leones, Dallas aprovechó su último juego de noviembre derrotando a los impredecibles pero ineficientes Raiders, y los Broncos realizaron algunos ajustes intentando enderezar la nave con vistas a luchar por un lugar en los playoffs y derrotaron a los decepcionantes Gigantes. Eso queire decir que llevo dos aciertos en tres juegos.
Los Halcones reciben a los Bucaneros en lo que puede ser su última llamada. Necesitan ganar si aquieren mantener la posibilidad de ir a los playoffs y creo que lo harán.
Los Bills empiezan a mostrar ligera mejoría, pero el eficiente ataque terrestre de Miami y su buena defensiva secundaria debieran dar el triunfo a los Delfines.
Los Texanos han dejado escapar juegos que prácticamente tenían en la bolsa, pero creo que esta tarde lograrán quitar el invicto a los Potros.
Jets y Panteras han sido decepcionantes la mayor parte de la temporada y ambos tienen QBs que pierden mucho el balón. Cerrado duelo donde creo que la defensiva de los Jets podrá llevarlos a la victoria.
Los Bengalíes siguen en la cima de la AFC Norte y hoy debieran afianzarse ahí al derrotar a los malísimos Cafés.

Las Águilas aún aspiran a desbancar a los Vaqueros de la cima de la NFC Este, y hoy debieran derrotar a los Pieles Rojas.
Seahawks y Carneros no tienen ya nada porque pelear excepto el orgullo. Seattle tiene muchos lesionados pero aún así los considero ligeramente superiores.
Los Cargadores tomaron el liderato de la división Oeste en la AFC y no piensan soltarlo tan rápido. Los Jefes no podrán derrotarlos.
Jaguares parece ir a la alza en tanto que los 49ers han tenido demasiados altibajos. Entretenido juego donde espero que los 49ers salgan victoriosos.
Los Vikingos son uno de los mejores equipos en la liga, los Osos aún intentan integrarse como equipo. No hay modo de que se de una sorpresa, así que voy con los Vikingos.
Los resurgidos Titanes cortarán la racha de victorias como visitantes de los Cardenales.
Los Acereros no solo perdieron el partido del domingo pasado, también perdieron dos QBs. Creo que los Cuervos aprovecharán para meterse nuevamente a la pelea en la AFC Norte.
El juego más esperado de la semana nos traerá la caída del otro invicto cuando los Patriotas visiten a los Santos en el Superdomo.

Pues ahora si, entramos en la recta final de la temporada y los juegos se ponen cada vez mejor. A ver que tal me va con los pronósticos. Feliz domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Opiniones, quejas, comentarios?