noviembre 08, 2009

NFL 2009 - Semana 9

Tal y como esperaba la semana 8 me permitió recuperar un poco en cuestión de porcentaje, pues al haber acertado en once de los trece partidos obtuve un 84.6% de efectividad. El acumulado tras ocho semanas de juegos es de ochenta y seis aciertos de ciento dieciséis posibles, que representan un 74.13% de efectividad, acercándome nuevamente a mi mínimo autoimpuesto. La semana 9 tiene varios juegos interesantes y habrá que ver que tal me va.

Los Halcones reciben a los decepcionantes Pieles Rojas y debieran aprovechar para recuperarse de su mala racha.
Osos y Cardenales debieran enfrascarse en un duro encuentro donde las ofensivas deben predominar. Creo que el clima será un factor importante en contra de Kurt Warner y los Osos se impondrán.
Importante duelo de división entre Cincinnati y Baltimore del que creo que los Cuervos saldrán victoriosos.
Los Jaguares son uno de los equipos más irregulares de la liga, y aún cuando creo que pasarán muchos problemas, al final debieran imponerse a los Jefes.
Los Empacadores sufrieron un duro descalabro el domingo pasado, pero los Bucaneros no debieran representar obstáculo alguno para volver a la senda del triunfo.
Los Delfines visitan a un acérrimo rival de división en lo que debiera ser uno de los mejores juegos de la semana. Creo que los Pats sacarán provecho de su localía y del clima para obtener otro triunfo.
Los Texanos se han convertido en una revelación las últimas semanas, pero este domingo enfrentan a uno de los mejores equipos de la liga. Creo que los Potros llegarán a una marca de 8-0.

Los Santos parecen ser el equipo a vencer en la NFC y las Panteras no tienen demasiados argumentos como para retar esa supremacía. Los Santos deben ganar.
Los Seahawks son tal vez el equipo más afectado por lesiones en toda la liga, pero ni eso debiera ayudar a los Leones. Voy con Seattle.
Los 49ers perdieron apretadamente sus dos juegos anteriores ante dos de los mejores equipos de la liga. Hoy debieran derrotar a uno de los peores.
Cargadores y Gigantes no son ni la sombra de lo que se esperaba, sobre todo a la defensiva. Creo que los Gigantes ganarán por pocos puntos.
El liderato de la división Este de la NFC está en juego, y creo que las Águilas deben regresar a los Vaqueros a la realidad afianzándose de paso en el primer sitio.
Los Broncos perdieron el invicto la semana pasada y enfrentan a un equipo diseñado para nulificar su sistema ofensivo. Creo que los Acereros les asestarán su segundo descalabro.

Estamos a media temporada y el panorama rumbo a los playoffs empieza a tomar forma. Creo que hoy hay algunos juegos interesantes y que cada semana la cosa se va a ir poniendo mejor. Feliz domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Opiniones, quejas, comentarios?