agosto 10, 2010

Explicaciones y excusas (hacía tiempo que no lo hacía)

Viendo lo austero de mis textos durante el mes de julio no puedo dejar de sentirme mal ante la falta de atención a este blog. Supongo que va siendo tiempo de que ponga en orden mis asuntos y retome las actualizaciones constantes del blog. En las últimas semanas se alteró mi rutina debido al periodo escolar de vacaciones (mismo que tiene repercusiones directas en mi trabajo) y ello afectó la distribución de tiempo de mis actividades. Como suele ocurrir, el primer reflejo de esta falta de disciplina y autocontrol se da en la falta de actualizaciones en mis blogs, y ocurrió nuevamente.


Por otro lado, debo mencionar que hace unos días empecé a colaborar en Pasión Sports, un sitio dedicado a los deportes y donde, por lo pronto, estoy escribiendo sobre artes marciales mixtas (más concretamente sobre la UFC) y futbol americano de la NFL. Obviamente eso también tendrá reflejo en mis actualizaciones aquí, pues sobre la marcha decidiré que tanto pongo allá y que tanto aquí o si republicaré por acá mis textos de PS. También acabo de desenterrar un proyecto de traducción realizado básicamente por amor al arte, y mi carpeta de proyectos inconclusos, así que no me la he pasado precisamente descansando -aún cuando debo admitir que de repente si me da por andar perdiendo el tiempo-.

Desde esta tarde empezaré a darle salida a algunos pendientes y trataré de retomar la regularidad de los meses anteriores, así que espero no haber perdido en las últimas semanas a ese último puñado de lectores que aún me quedaba. Saludos a todos.
google-site-verification: google16104568f5df7b5d.html