agosto 10, 2010

Explicaciones y excusas (hacía tiempo que no lo hacía)

Viendo lo austero de mis textos durante el mes de julio no puedo dejar de sentirme mal ante la falta de atención a este blog. Supongo que va siendo tiempo de que ponga en orden mis asuntos y retome las actualizaciones constantes del blog. En las últimas semanas se alteró mi rutina debido al periodo escolar de vacaciones (mismo que tiene repercusiones directas en mi trabajo) y ello afectó la distribución de tiempo de mis actividades. Como suele ocurrir, el primer reflejo de esta falta de disciplina y autocontrol se da en la falta de actualizaciones en mis blogs, y ocurrió nuevamente.


Por otro lado, debo mencionar que hace unos días empecé a colaborar en Pasión Sports, un sitio dedicado a los deportes y donde, por lo pronto, estoy escribiendo sobre artes marciales mixtas (más concretamente sobre la UFC) y futbol americano de la NFL. Obviamente eso también tendrá reflejo en mis actualizaciones aquí, pues sobre la marcha decidiré que tanto pongo allá y que tanto aquí o si republicaré por acá mis textos de PS. También acabo de desenterrar un proyecto de traducción realizado básicamente por amor al arte, y mi carpeta de proyectos inconclusos, así que no me la he pasado precisamente descansando -aún cuando debo admitir que de repente si me da por andar perdiendo el tiempo-.

Desde esta tarde empezaré a darle salida a algunos pendientes y trataré de retomar la regularidad de los meses anteriores, así que espero no haber perdido en las últimas semanas a ese último puñado de lectores que aún me quedaba. Saludos a todos.

5 comentarios:

  1. "Está muy bien escrito"... tutis, tutis!!! Y ya te crees, no? :P

    ResponderEliminar
  2. Se me hace que tu mente actua estilo Nightwing (en los titanes) que necesita desorden en sus cosas para estar en equilibrio :)

    Me agrada la facilidad con la que escribes y se nota por todas tus colaboraciones y encima tus actividades cotidianas.

    ResponderEliminar
  3. Ah, la envidia... que se le va a hacer...

    Juan Miguel:
    Definitiamente, el caos es mi vida y no aceptaría que fuese de alguna otra manera...

    Lo de la facilidad, bueno, supongo que a fin de cuentas es práctica, misma que en mi caso se combina con una necesidad imperiosa de externar mis opiniones de una u otra manera.

    Muchas gracias. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hombre, pues felicidades por lo de Pasiòn Sports! no soy seguidor frecuente de las artes marciales mixtas pero de la NFL sì, asì que serà un placer leer a alguien que conoce el tema ya que se acerca la nueva temporada.

    Saludos Enfermos.

    ResponderEliminar
  5. Diablo:

    ¡Gracias!

    En teoría puedo escribir de cualquier deporte, pero en el futuro inmediato intentaré concentrarme en esos dos deportes. Aún no se que tanto o con que periodicidad lo haré, pero supongo que de NFL haré un par de textos por semana una vez empezada la temporada y tal vez un par de manera previa.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¿Opiniones, quejas, comentarios?