¿Quién?

Alberto Calvo Cuéllar, nacido en la Ciudad de México, es un lector voraz, aficionado al cine, los cómics y la cultura popular contemporánea en general.

Con facilidad e interés por aprender más acerca de idiomas y lenguajes, ha trabajado, entre otras cosas, como traductor e intérprete. Incapaz de guardarse una opinión, es colaborador de varios blogs, dedicados a temas tan diversos como deportes, comics, actualidad, tecnología, libros y películas.

Actualmente se desempeña como traductor y articulista en varias publicaciones de Panini Cómics México, incluyendo Superior, Supercrooks, Uncanny, The Secret Service, Velvet y Vampirella, además de fungir como co-editor de Revista Comikaze, única publicación impresa en México dedicada al mundo de los cómics.

Participa también como co-anfitrión del podcast de Comicverso, de aparición irregular pero constante, y es parte del grupo de intérpretes de La Mole Comic Con Internacional, el evento más importante del país en torno a los cómics y la cultura pop.
google-site-verification: google16104568f5df7b5d.html