agosto 14, 2004

Cosas por Venir

Hace algunos días pude finalmente ver la película El Efecto Mariposa, y me di cuenta de que no tengo muchos recuerdos de mi infancia. Esto aunado a una sensación de no poder relacionarme con algunos de mis sentimientos me ha llevado a la conclusión de que es un buen momento para intentar descubrir cual es mi origen a fin de tener un mejor entendimiento de quien soy actualmente. Adicionalmente creo que los textos que surjan de esta introspección pueden resultar de interés para aquellos que deseen conocerme mejor o entender algunas de mis posturas ante la vida.

Siendo así, he decidido intentar rescatar mis memorias perdidas, las cuales irán apareciendo aquí sin previo aviso de manera esporádica e irregular. Espero les divierta y buena suerte tratando de encontrarles sentido.

Y por cierto, no se preocupen. No pienso rescatar mis memorias haciendo uso de mi album fotográfico o desenterrando mi viejo diario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Opiniones, quejas, comentarios?