noviembre 30, 2013

30 Días de Comics: Día 25 - Un título que planees leer

No falta mucho, esta vez sí acabamos...

Día 25 - Un título que planees leer
Desde hace muchos años quedó establecido que mis hábitos de consumo de material de lectura me llevan a adquirir tanto libros como comics más rápido de lo que puedo leerlos, así que tengo varias lecturas pendientes que ya están en mi posesión.

Algo que aprendí hace algún tiempo fue a no acumular demasiado de series que no he empezado a leer,, esto en prevención de que alguna de ellas, no importa que tan buenas críticas tenga o cuanto me la hayan recomendado, pudiese no gustarme. Por ello es que hay muchas series de las que he leído los primeros números o el primer tomo de la colección y tengo pendiente ponerme al día. Ahí estarían incluidas cosas como The Walking Dead (Voy atrasado más de un año), Saga, Morning Glories, The Sixth Gun, Northlanders, Elephantmen o DMZ.


Por otro lado, cosas que tengo intención de leer pero no he empezado, son menos. Invincible y la nueva serie de Star Wars me vienen de inmediato a la cabeza, además del Sandman Overture, por ejemplo, y de entre los anuncios de series nuevas, pocos me tienen tan a la expectativa como el Silver Surfer de Dan Slott y Mike Allred, esto sin duda apoyado en el hecho de que tengo una idea muy clara del tono y dirección que tendrán sus aventuras durante los primeros meses, pues fue algo que escuché de boca del propio Slott en su visita a la ciudad de México en marzo pasado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Opiniones, quejas, comentarios?