junio 16, 2008

Sin excusas

Buenas o malas noticias: no me he muerto. Los últimos días han sido bastante pesados en términos de carga de trabajo debido a que por estas fechas se da el cierre del ciclo escolar en la mayoría de las instituciones educativas de México, lo que se traduce en más trabajo para nosotros, pero este año se combinó esta mayor demanda con las consecuencias de la incompetencia y estupidez de nuestro encargado de soporte técnico, quien contra todos los pronósticos hizo un bestial regreso -igual de animal que antes- y resultó en dejarnos a todos en un estado de cansancio físico, mental y emocional no acostumbrados.

Como suele suceder cada vez que necesito algo de tiempo para descansar o realizar otras actividades, lo primero en caer a segundo plano es mi actividad en la blogósfera, siendo este el más afectado de todos los blogs en que participo, si no por otras razones al menos porque siempre ha sido el más irregular y el que menos visitas tiene. Sé que es una falta de respeto para los pocos lectores que aún tengo y me disculpo por ello, pero tal vez debieran agradecer estosd periodos de descanso de mis tarugadas. Solo quiero agregar que aproveché el fin de semana para terminar algunos textos con lo que espero retomar el ritmo de tres o cuatro posts por semana. Gracias por su comprensión.

Ah, y dado que ya estoy hasta el gorro de nuestro experto, he decidido balconearlo por este medio, aunque sea reducido y mientras decido si lo hago en otros sitios con mayor alcance. Si alguna vez un supuesto ingeniero (no me consta que no lo sea, pero su incompetencia me hace dudar de su curriculum) de nombre Raúl González, quien como mayor referencia reparte su tiempo entre engañar a la gente diciendo que sabe de redes y computadoras y su labor docente, dando clases a nivel medio superior en el Colegio de Bachilleres Plantel 15 y en el Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Sur, ambos en la Ciudad de México. Por el bien de sus alumnos solo puedo esperar que sea mejor maestro que experto en redes...
google-site-verification: google16104568f5df7b5d.html