junio 06, 2008

Alice Cooper - Poison

Es viernes, estoy cansado, y aún cuando tengo muchos pendientes no me siento con mucho humor como para escribir algo, así que recurro a uno de los trucos más viejos del bloguero holgazán... poner un video.

Esta es una canción de Alice Cooper de 1989 que, a menos que la memoria me traicione, fue la primera canción que escuché del legendario interprete de glam rock. Posteriormente le puse más atención a su trabajo gracias a su colaboración con Neil Gaiman de donde salieron un album conceptual desarrollado por ambos y una novela gráfica ilustrada por Michael Zulli, ambos bajo el título de The Last Temptation y de ahí me nació la curiosidad por explorar su trabajo en los 70s y los 80s. La canción en cuestión es Poison y a la fecha es una de mis favoritas del buen Alice. Ojalá les guste.


Debo reconocer que tenía semi-olvidada esta canción hasta que me reencontré con ella hace un par de semanas mientras le cargaba música a mi reproductor portátil, sorprendiéndome de lo mucho que aún la disfruto...

Buen fin de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Opiniones, quejas, comentarios?