junio 16, 2008

Sin excusas

Buenas o malas noticias: no me he muerto. Los últimos días han sido bastante pesados en términos de carga de trabajo debido a que por estas fechas se da el cierre del ciclo escolar en la mayoría de las instituciones educativas de México, lo que se traduce en más trabajo para nosotros, pero este año se combinó esta mayor demanda con las consecuencias de la incompetencia y estupidez de nuestro encargado de soporte técnico, quien contra todos los pronósticos hizo un bestial regreso -igual de animal que antes- y resultó en dejarnos a todos en un estado de cansancio físico, mental y emocional no acostumbrados.

Como suele suceder cada vez que necesito algo de tiempo para descansar o realizar otras actividades, lo primero en caer a segundo plano es mi actividad en la blogósfera, siendo este el más afectado de todos los blogs en que participo, si no por otras razones al menos porque siempre ha sido el más irregular y el que menos visitas tiene. Sé que es una falta de respeto para los pocos lectores que aún tengo y me disculpo por ello, pero tal vez debieran agradecer estosd periodos de descanso de mis tarugadas. Solo quiero agregar que aproveché el fin de semana para terminar algunos textos con lo que espero retomar el ritmo de tres o cuatro posts por semana. Gracias por su comprensión.

Ah, y dado que ya estoy hasta el gorro de nuestro experto, he decidido balconearlo por este medio, aunque sea reducido y mientras decido si lo hago en otros sitios con mayor alcance.

Se trata de un supuesto ingeniero (no me consta que no lo sea, pero su incompetencia me hace dudarlo) de nombre Raúl González, que como mayor referencia reparte su tiempo entre timar gente diciendo que sabe de redes y computadoras y su labor docente,. Da clases en el Colegio de Bachilleres Plantel 15 y en el CCH Sur, ambos en la Ciudad de México. Por el bien de sus alumnos espero que sea mejor maestro que experto en redes...

2 comentarios:

  1. Ehhh, pues este "Sin Excusas", se parece bastante a una excusa... pero qué importa, shit happens

    Debieras sacar estadísticas de cuántos de tus entradas son para explicar la falta de entradas o anunciar que habrá más entradas.

    Sólo por curiosidad...

    PD: ¿Y Buffy, cuándo?

    ResponderBorrar
  2. En realidad lo de "sin excusas" se refiere a que se me están acabando...

    Lo de las estadísticas no sé... tendría que dedicarle un post y ese también tendría que ser parte de la estadística...

    Ah, Buffy... ese es uno de los pendientes que todavía no están por escrito... tal vez la próxima semana pueda dedicarle un rato...

    ResponderBorrar

¿Opiniones, quejas, comentarios?