noviembre 16, 2008

NFL 2008: Semana 11

La semana diez tuve una vez más un total de 9 aciertos de catorce posibles, lo que ha sido la cifra más frecuente hasta ahora, representando un 64.28% de efectividad. Mi total acumulado luego de 10 semanas es de 60.4%, y entramos en la última parte de la temporada, regresando al esquema de 16 partidos por semana. Vamos a ver que tal me va en esta ocasión:
  • La semana once dio inicio el pasado jueves con el duelo por el liderato de la división este de la AFC entre Jets y Patriotas. Pensé que los Patriotas ganarían, y me equivoqué. Bonita manera de empezar los pronósticos.
  • Los sorprendentes Delfines no debieran tener demasiados problemas para superar a los desastrosos Raiders de Oakland, metiéndose de lleno en la carrera hacia los playoffs.
  • Las Panteras de Carolina han mostrado muchas irregularidades en su forma de jugar pero aún así han prevalecido en la mayoría de ssu encuentros. Detroit no debiera ser la excepción así que las Panteras ganarán.
  • Los Empacadores de Green Bay han sufrido para mantenerse en la pelea, y es indispensable que derroten a los Osos de Chicago esta tarde en el Lambeau Field si es que aún pretenden luchar por su división. Creo que lograrán tan importante victoria.

  • Los Santos tienen uno de los mejores ataques de la liga y aún no han podido dejarlo lucir. Tal vez esta tarde sea el momento cuando enfrenten a los Jefes de Kansas City, quienes no tienen mayores aspiraciones esta temporada pero son la clase de rival que puede propinar inoportunas zancadillas a casi cualquier rival. Voy con los Santos.
  • Los Gigantes y los Cuervos son dos de las mejores defensivas de la liga y debieran tener un encuentro muy parejo. Creo que los Gigantes harán prevalecer la condición de locales y podrán salir victoriosos esta tarde.
  • Las Águilas de Filadelfia no pueden permitirse ningún rezago en la busca de los playoffs, así que debieran salir con todo esta tarde para al enfrentar a los Bengalíes de Cincinatti, quienes han mejorado pero no tanto como para oponer suficiente resistencia.
  • Los Bucaneros vienen de una semana de descanso y reciben a los siempre peligrosos Vikingos. Debiera ser un duelo entretenido y creo que los Bucaneros habrán de prevalecer.
  • Los Texanos han tenido una temporada para el olvido pero suelen dar grandes juegos contra los Potros de Indianapolis. Los Potros por su parte no se pueden permitir más tropiezos y menos dentro de su división, así que deberían imponerse en un cerrado encuentro.
  • Dos de los mejores QBs jóvenes de la liga se enfrentan esta tarde. Creo que Matt Ryan cuenta con mayor apoyo de su defensiva y eso podría ser lo que permita a los sorprendentes Halcones derrotar a los Jay Cutler y los Broncos de Denver.
  • Los 49ers dejaron escapar la posibilidad de un triunfo en los últimos momentos de su juego del pasado lunes y sin duda buscarán alguien que pague los platos rotos. Los Carneros tienen cara de chivo expiatorio y seguramente serán derrotados esta tarde.
  • Los Cardenales viajan a Seattle para enfrentarse a otro rival de división, y aún cuando en el papel son mejores que los Seahawks creo que sufrirán una derrota ante los pupilos de Mike Holmgren.
  • Los Titanes son el mejor equipo de la liga en tanto que los Jaguares son una de las peores decepciones de la presente temporada. Debiera ser más parejo de lo que las estadísticas cuentan, pero el resultado no cambiará. Los Titanes mantienen el invicto.
  • Los Acereros son un enigma, pues tanto pueden mostrarse imponentes como pueden derrotarse a si mismos. Afortunadamente para ellos los Cargadores son aún más irregulares y suelen sufrir al viajar fuera de la Costa Oeste. Ganan los Acereros.
  • Tony Romo regresa a la alineación titular de los Vaqueros y lo hace para enfrentar a uno de sus rivales más tradicionales. Creo que los Pieles Rojas saldrán victoriosos nuevamente.
  • Finalmente, Brady Quinn viajará con su equipo a Buffalo para enfrentar a los Bills y creo que será para conseguir su primera victoria como QB titular.
Pues bien, ahí están mis pronósticos para la semana 11 de la NFL. Dado que me he retrasado con el pronóstico de los juegos de jueves por la noche, aprovecho desde ahora para adelantar mi primer pronóstico para la semana 12: No importa que tan irregulares se hayan mostrado los Acereros hasta ahora, debieran poder derrotar una vez más a los desdentados Bengalíes de Cincinatti el próximo jueves. A ver si haciendo el pronóstico como se debe, por adelantado, acierto en mi primer juego de jueves.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Opiniones, quejas, comentarios?