La semana pasada se llevaron a cabo los juegos llamados "de comodínes", donde los dos equipos de cada Conferencia que calificaron por su record y no por ganar su división enfrentaron a los dos campeones divisionales con el registro de victorias más bajo. aún cuando los cuatro comodines salieron como favoritos solo dos de ellos hicieron cumplirse los pronósticos -incluyendo los míos- en tanto que dos de los campeones divisionales pudieron hacer valer la ventaja de recibir los juegos en casa. Ahora quedan solo ocho equipos y entre hoy y mañana habrán de definir quienes se disputarán la próxima semana los Campeonatos de Conferencia. Estos son los juegos:
- Los Cuervos de Baltimore tiene la defensa No. 2 de la liga, pero uno los ve jugar y no queda más que pensar que una anomalía estadística es la que nos tiene como la No. 1. Es difícil correr en contra de ellos y tratar de pasarlos por aire representa fuertes probabilidades de perder la posesión del balón. Los Titanes de Tennessee aflojaron el paso al final de la temporada y será difícil que vuelvan a tomar ritmo ante tan complicado rival. Los Cuervos pasarán a la siguiente ronda.
- Los Cardenales de Arizona sorprendieron a todo mundo la semana pasada dando un gran juego a la defensiva, pero no creo que tengan lo necesario para neutralizar tan eficientemente a la Panteras de Carolina. Las Panteras debieran lograr el pase a la final de Conferencia sin muchas complicaciones.
- Las Águilas de Filadelfia tienen la mejor defensiva en la NFC, y un buen juego de su ofensiva combinado con la falta de ritmo que puedan acusar los Gigantes de Nueva York luego de un mal cierre y una semana de descanso pudiese resultar decisivo el día de mañana. Juego muy cerrado, pero me inclino ligeramente a favor de las Águilas.
- Los Acereros de Pittsburgh cuentan con la defensiva número 1 de la liga, y aún cuando personalmente creo que la de los Cuervos es mejor, ésta debiera ser suficiente para poner un alto a los adoloridos Cargadores de San Diego, que a mi juicio no son tan buen equipo como muchos piensan y cuyo QB me parece uno de los más sopbrevalorados de la liga. Voy con Pittsburgh.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Opiniones, quejas, comentarios?