noviembre 12, 2009

NFL Thursday Night: Osos vs 49ers

No suelo postear sobre la NFL entre semana, pero los juegos de jueves por la noche me obligan a hacer una excepción. Supongo que los ratings deben ser muy buenos, pues este año decidieron no esperar hasta el Día de Acción de Gracias para empezar a programar partidos en jueves, tal y como sucedía tradicionalmente. Los equipos elegidos para esta semana son dos que vienen de sufrir dolorosas derrotas en casa, así que ambos buscarán romper con la racha negativa.

Tanto los Osos como los 49ers tienen posibilidades de calificar a los playoffs, pero si desean mantenerlas es necesario que empiecen a acumular victorias. Los Osos parecen tener un ataque eficiente y capaz, pero su otrora respetada defensiva no parece estar atravesando el mejor de sus momentos. Su defensiva terrestre es una de las más vulnerables de la liga y creo que pasarán muchos apuros para detener a Frank Gore.

Los 49ers por su parte se encuentran en una racha negativa inesperada luego de haber ganado los primeros tres juegos de la temporada. El enfrentar a los Osos representa algo especial para el equipo, pues su coach, Mike Singletary, fue una de las grandes estrellas de ese equipo durante la década de los 1980s y una de las piezas importantes de la defensiva que los llevó a conquistar el campeonato en 1985. Si consiguen mover el balón evitando cometer errores y pérdidas de balón, los 49ers podrían romper con la racha de derrotas, pero ello requerirá una buena actuación del QB Alex Smith y su inconsistente línea ofensiva.


Personalmente creo que ganarán los 49ers. El resto de mis pronósticos para la Semana 10 los publicaré, como de costumbre, el domingo por la mañana. Sin duda se tratará de un entretenido juego, mismo que además de ser transmitido por NFL Network será proyectado en algunos complejos de Cinemex en el Distrito Federal. Si no tienen acceso a ninguna de las dos opciones, les recomiendo echar un vistazo al sitio oficial de la NFL.

1 comentario:

  1. Huy...lastima que soy neofita en furbol americano...


    Bueno sólo venia avisarte que aqui esta tú compensación por la calavera

    http://lachupacabrasamor.blogspot.com/2009/11/calavera-para-alberto-calvo.html

    Saludos!

    ResponderBorrar

¿Opiniones, quejas, comentarios?