agosto 01, 2004

Bienvenida

Bien, supongo que una explicación es lo más adecuado para empezar.

Hace algunos meses empecé un blog bajo el nombre de La Hoguera de las Necedades, al cual posteriormente invité a dos amigos a participar. Si bien es cierto que La Hoguera no tiene restricción alguna ni en formato ni en contenido, también es cierto que ya no se trata de un blog personal. Hace casi un mes que no posteo nada ahí, y la principal razón es que no me sentía de humor como para compartir nada con nadie.

Si bien aún me siento un tanto cuanto incómodo con la idea, decidí crear este blog como una alternativa para postear sobre temas más personales y que no necesariamente serían de interés para nadie más. Aquí puede ser que escriba cualquier cosa, desde reflexiones sobre temas diversos, citas de libros, extractos de diálogo de alguna película o letras de canciones que por alguna razón me sienta con deseos de compartir. Lo que sea que esté en mi cabeza y necesite encontrar una forma de salida.

Este blog no es público, así que si lo estás leyendo quiere decir:
  • a)que eres alguien cercano a mi de uno u otro modo y decidí compartir contigo lo que aquí escribo (lo cual no sé si sea significativo en modo alguno, pero, what the hell);
  • b)que alguien cercano a mi... yadayada yadayada... decidió compartir contigo esto (for wathever the hell that could mean); o
  • c)que lo encontraste por suerte, accidente o casualidad (yeah, lucky you)
Así que, una vez dada esta explicación sólo resta una advertencia.

Expect nothing. Be ready for anything.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Opiniones, quejas, comentarios?