noviembre 20, 2004

El Próximo Paso

Después de meditar un rato sobre el curso de acciones a seguir decidí aplicar un truco que utilizo cuando no puedo escribir. Mirar atrás. Sacar un viejo texto y corregirlo o trabajar sobre el. O tomar algún artículo o la letra de una canción o una cita de un libro y traducirla por el sólo gusto de hacerlo.

Eso, sumado a la intención de mejorar mis habilidades bilingües me llevó a la creación de Get Out of My Head! ¿Qué este no es GOOMH!? Si y no. Decidí empezar otro blog. Si, lo sé, apenas puedo con La Hoguera y este y encima se me ocurre crear otro. La diferencia es que el nuevo está escrito en inglés. Para aquellos lectores de este blog o de La Hoguera ofrecerá muy pocas novedades, ya que mayormente estará compuesto de textos aparecidos originalmente en español. Y cada vez que agregue algo haré un breve anuncio aquí por si hay algún texto anterior o surgido de otra fuente.

Este blog tendrá como fin permitirme practicar mi redacción en la lengua de Shakespeare y mantener a tono mis habilidades como traductor. Del mismo modo me he hecho el firme propósito de escribir al menos una vez a la semana en cada uno de mis blogs. Tal vez dos o tres en La Hoguera.

So, keep posted and I'll keep posting.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Opiniones, quejas, comentarios?