noviembre 01, 2006

Da dum da da

Hora de ponerme las pilas y realmente revivir este blog. Parece que la idea de ponerme un itinerario no funcionó. En fin, no será la primera vez que las cosas no salgan como las había planeado. Sin embargo, este fallido intento de ponerle orden a mi forma de bloggear me hizo recordar algo muy importante: es un hobby. Escribo porque me gusta y me relaja. Escribo porque disfruto haciéndolo y no por otra cosa.

Aclarado lo anterior, creo que no tiene nngún sentido tratar de prometer que todo estará bien, que seré un buen blogger y actualizaré todos los días, etc. No sería honesto, y muy probablemente nadie me creeería. Pero como los lectores de La Hoguera -si, los cinco que quedan- pueden atestiguar, ahora sí, estoy de vuelta. Esperen más textos sin sentido, recuerdos alterados -y en ocasiones perturbados-, reflexiones distorsionadas y reseñas que a nadie le importan, sin ningún orden preestablecido ni periodicidad regular.

Eso. Pueden proseguir con su websurfing, gracias.

*****************************************
Y antes de que se me olvide, esta semana me enteré de la que puede ser la mejor noticia que he recibido este año, al menos en lo que a música se refiere:

¡¡¡HABRÁ NUEVO DISCO DE LOS PIXIES!!!

O al menos esa es la intención, según se entiende de una entrevista que dio Frank Black (alias Black Francis) al New Musical Express. Comenzarán a ensayar juntos en enero y esperan entrar al estudio de grabación en algún punto de 2007...

1 comentario:

¿Opiniones, quejas, comentarios?