febrero 04, 2008

Me-me

Rodrigo finalmente contestó... bueno, pre-contestó (o tal vez debiera decir "retro-contestó) el meme de las 8 cosas (con lo que al sumarse a Paco eleva mi rating de éxito de convocatoria al 25% más una declaratoria de intención), y contraatacó con otro meme...

A la derecha pueden ver la portada del album Mid Pleasures and Palaces, de The Walkabouts, la cual no tendría nada de singular de no ser porque la portada es falsa (obra de un servidor), el album no existe... y la banda tampoco. El meme en cuestión consiste en crear una banda, su album debut, y el arte de la portada siguiendo los siguientes enlaces:

El nombre de tu grupo es el título de un artículo al azar de la Wikipedia.
El título del disco es una frase perteneciente a dicho artículo o una cita al azar.
La portada del disco es la tercera foto de esta galería al azar de Flickr.

Ignoro que tan estrictas se supone son las reglas, pero yo me tomé un par de libertades, agregando "The" al nombre de la banda y convirtiéndolo en plural, y utilizando solo una parte de la cita para el nombre del disco. Inténtenlo, está divertido el asunto.

2 comentarios:

  1. Pues si, fue una combinación de suerte y una laxa aplicación de las reglas - mismas que no eran demasiado específicas.

    Hace un par de meses hice otro, detallando un poco más acerca de las fuentes, y hace un par de semanas me lo pasó Sobreiro en Facebook, con reglas un poco más específicas. En general me divierte el proceso para hacerlas...

    ResponderBorrar

¿Opiniones, quejas, comentarios?