noviembre 30, 2008

NFL: Semana 13

La semana 12 me reportó un saldo de 11 aciertos de los 16 posibles, que representa una efectividad del 68.75%. Con eso mi total acumulado hasta ahora es de 112 aciertos de 180 posibles, o lo que es lo mismo, el 62.22% de aciertos. Parece ser que ya recuperé mi ritmo habitual de años anteriores, habrá que ver si puedo mantenerlo. La semana 13 de la temporada 2008 de la NFL dio comienzo el pasado jueves con los tradicionales juegos del Día de Acción de Gracias. Muchos puntos en los tres partidos, de los cuales obtuve 2 aciertos, pues la verdad no esperaba que las Águilas de Filadelfia pudieran reaccionar del modo en que lo hicieron, particularmente el QB Donovan McNabb, quien tuvo una de las mejores actuaciones de su carrera. Veamos el resto de los juegos de esta semana:

  • Los Bills de Buffalo parecen haber recobrado la confianza tras su victoria de hace una semana, en tanto que los 49ers mejoran semana a semana. Creo que será un juego muy apretado y los pupilos de Mike Singletary darán una de las sorpresas de la semana.
  • Uno de los peores equipos en la presente temporada son los Bengalíes de Cincinnati, y esta tarde enfrentarán a uno de los principales contendientes de la AFC. Victoria fácil para los Cuervos.
  • Panteras y Empacadores están en una difícil posición y podrían estarse jugando la posibilidad de llegar a los playoffs. Creo que el clima será factor y los Packers ganarán.

  • Los Cafés de Cleveland siguen siendo inconsistentes, y la falta de caracter de su coach los está afectando. Derek Anderson regresa a la titularidad como QB pero dudo que pueda hacer algo ante los Potros de Payton Manning.
  • Los Jets de Nueva York son uno de los equipos más sólidos y consistentes de la AFC, todo lo contrario de los impredecibles Broncos. Creo que habrá muchos puntos y los Jets saldrán victoriosos.
  • Los Bucaneros de Tampa Bay están peleando por el título de su división en tanto que los Santos luchan por mantenerse vivos. Será un juego muy entretenido y creo que los Bucaneros van a ganar.
  • Los Pieles Rojas de Washington han dado algunos buenos juegos esta temporada pero no terminan de convencer como equipo contendiente. Los Gigantes están jugando mejor de lo que lo hicieron durante la postemporada del año pasado y no parece haber nada que se interponga entre ellos y un regreso al Superbowl.
  • Los Delfines de Miami aún pueden pelear por un lugar en los playoffs y hoy debieran tener un día de campo abusando a los Carneros de San Luis.
  • Los Cargadores de San Diego han sido decepcionantes todo el año y hoy no debiera ser la excepción. Los Halcones de Atlanta debieran superarlos en un entretenido enfrentamiento.
  • Tal vez el juego más atractivo de la semana sea el de los Patriotas recibiendo a los Acereros. Matt Cassel se ve cada vez mejor y debiera conducir a los Pats a otra victoria aún contra una defensiva tan buena como la de Pittsburgh.
  • Una de las revalidades más viejas de la liga es la de Raiders y Jefes, y en este nuevo capítulo los Raiders tienen las mayores posibilidades de conseguir la victoria.
  • Osos y Vikingos pudieran estarse disputando esta noche el título de la división Norte de la NFC, y creo que los Vikingos van a ganar.
  • Los Texanos siguen dando pelea sin conseguir los resultados deseados, pero creo que si hay un equipo al que pueden derrotar son los Jaguares de Jacksonville, otra gran decepción de la presente temporada.
Termina el mes de noviembre y llegamos al último cuarto de la temporada, donde se empiezan a definir los equipos que realmente pelearán en la postemporada y los que quedarán simplemente como aspirantes para el próximo año. A ver que tal se pone el cierre.

2 comentarios:

  1. Hola, tambien tengo una amiga que es fanatica de los 49s, y como fan, se entero que va a haber una firma de autografos de Montana en un liverpool, haz escuchado algo?

    saludos mi hermano

    ResponderBorrar
  2. Hola,
    La verdad es que no he escuchado nada. Un conocido trabajó hace un par de años en Liverpool, así que ya le escribí para ver si puede averiguar algo. Cualquier cosa lo comento por aquí.

    Saludos!

    ResponderBorrar

¿Opiniones, quejas, comentarios?