diciembre 04, 2008

NFL 2008: Semana 14...

Dado que publicar mis pronósticos para jueves de manera previa a los juegos me ha dado buenos resultados, aquí va un anticipo de lo que será mi post dominical.

Esta noche se enfrentan los Raiders de Oakland a los Cargadores de San Diego en lo que es una de las rivalidades más viejas de la liga. Los Cargadores han sido una terrible decepción a lo largo de toda la temporada y aún así tienen una pequeña esperanza de poder arrebatar el título de la división a los erráticos e irregulares Broncos de Denver. Para ellos el de esta noche es un juego de vida o muerte y creo que son ligeramente mejores que los Raiders, por lo que no debieran tener problemas para prolongar una semana más su agonía. Voy con los Cargadores.

Como ya es costumbre el domingo pondré el resto de mis pronósticos junto con el reporte estadístico de mis pronósticos de la semana pasada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Opiniones, quejas, comentarios?