enero 24, 2009

Memes revisitados: Haciendo portadas de discos

Hace varios meses publiqué mi participación en un meme para crear una banda y su disco debut, incluyendo la portada. Mientras hacía mi lista/resumen del año pasado lo vi y decidí intentarlo nuevamente. Este es el resultado:

Byzantine Chain - Fear and Smallness

Esta vez decidí enlazar a mis fuentes precisas y no solo a las herramientas para conjuntar los elementos del meme.
Byzantine Chain. Una cadena bizantina es una cadena de oro o plata que se usa a manera de collar, la cual incorpora un diseño y textura que simulan una cuerda. Toma su nombre de su lugar de origen, el Imperio Bizantino.
La cita completa de donde tomé el nombre para el album es: "I have come to realize that all my trouble with living has come from fear and smallness within me." que podría traducirse como "Me he dado cuenta que todos mis problemas con la vida provienen del miedo y la pequeñez en mi interior". La autora de la frase es Angela L. Wozniak, de quien no pude averiguar absolutamente nada pero parece ser frecuentemente citada en libros aspiracionales y/o de superación personal.
La foto se titula The Audience y fue agregada a Flickr por Moggierocket. También tiene una versión a color, pero la versión en blanco y negro me pareció más adecuada para el título del album.

No sé, pero me parece bastante entretenido el proceso para crear estos grupos/albumes ficticios. Tal vez en un futuro lo haga nuevamente. Por lo pronto, ¿alguien más quiere intentarlo? En el viejo post están los enlaces para obtener las azarosas piezas que componen este meme, y cabe señalar que tanto en el caso de las citas como en el de las imágenes la página de resultados al azar ofrece varias opciones, así que es posible ejercer un poco de criterio al armar el combo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Opiniones, quejas, comentarios?