febrero 04, 2009

25 Datos al azar sobre mi

Este meme me fue asignado vía Facebook, pero todo mundo lo está respondiendo en inglés, así que decidí poner aquí la versión en español de mis respuestas. Se trata de hacer una lista de 25 datos, objetivos o curiosidades acerca de uno mismo y luego elegir a 25 personas para que hagan lo mismo.
  • 1. Soy zurdo.
  • 2. No me gusta el aguacate.
  • 3. La única consola de juegos que he tenido fue el Atari 2600.
  • 4. Disfruto ir solo al cine.
  • 5. La más peligrosa de mis adicciones es el chocolate.
  • 6. Me encantan las historias en cualquier medio.
  • 7. Tengo una memoria inusualmente capaz de almacenar grandes cantidades de información inútil.
  • 8. Aprendí a leer antes que mis compañeros de escuela gracias a los cómics, y también gracias a ellos aprendí a leer en inglés.
  • 9. Siento una fascinación que raya en el fetiche por mujeres de nariz aguileña y cabello rizado. Y por las que usan gafas.
  • 10. Aprendí a jugar billar y poker después de los 25 años.
  • 11. Contrario a la mayoría de la gente, me concentro mejor en la lectura cuando escucho música.
  • 12. Acostumbro comprar libros, cómics y películas a un ritmo mucho más acelerado que el que uso para leer o verlos.
  • 13. Desearía ser más disciplinado para escribir.
  • 14. Trabajo mejor y más rápido bajo presión.
  • 15. Soy muy bueno para mentir, pero no me gusta hacerlo.
  • 16. Me encanta encontrar historias con final no-feliz o donde el protagonista es el villano.
  • 17. Me gusta mucho jugar con las palabras.
  • 18. Me considero asocial porque no me siento a gusto cuando estoy rodeado de mucha gente, sobre todo si no les conozco.
  • 19. No me gusta la cerveza.
  • 20. Me gusta ponerle mostaza a las palomitas de maíz.
  • 21. Me obsesiona el proceso creativo, así que disfruto mucho cualquier clase de "behind the scenes", "how-to" o "making-of".
  • 22. Hago asociaciones de ideas de forma extraña y muy rápida, lo que hace que mis conversaciones sean, de menos, intrigantes y variadas.
  • 23. No me gusta escribir a mano, porque sujeto la pluma o lápiz de una manera poco cómoda y me canso muy rápido.
  • 24. No me gustan los pepinillos.
  • 25. Soy introvertido y reservado, aunque muchas veces no lo parezca.
Como de costumbre no se lo dejo como tarea a nadie, pero pido a quien decida responderlo, si acaso a alguien le interesa, que ponga un enlace a su respuesta en los comentarios...

2 comentarios:

  1. mmm... Ahí te van:

    1.- Odio el jitomáte con toda mi alma

    2.-Antes adoraba la Pizza y ahora no la soporto.

    3.-Me desespero con singular rapidez.

    4.- Tengo mala memoria.

    5.- No se mentir, mis ojos me delatan.

    6.- Me gusta manejar en carretera.

    7.- También me gusta ponerle mostaza a las palomitas.

    8.- Soy extremadamente puntual.

    9.- Cuando era pequeña lloré por un disco de Menudo.

    10.-No soporto las medias ni las uñas postizas.

    11.- No puedo dormir sin leer antes.

    12.- Me gusta jugar con el PlayStation y el Wii.

    13.- Canto bien.

    14.- Prefiero cerveza ante cualquier otra bebida.

    15.-Empecé a escribir historias cortas en la secundaria.

    16.- Fui siempre a escuela de monjas.

    17.- Todavía no puedo ir al cine sola.

    18.- Quisiera estudiar también psicología.

    19.- Soy muy mala para tomar fotografías.

    20.- Soy muy friolenta.

    21.- A veces entiendo los albures.

    22.- Me gustan los hombres con buen sentido del humor.

    23.- Me gustan mucho los libros de historia.

    24.- La palabra que más trabajo me costó pronunciar en mi infancia fue: "extraterrestre".

    25.- Le voy a Los Pumas y a los Empacadores de Green Bay.

    Uff, me tardé como una hora, pero ahí esta...

    ResponderBorrar
  2. ¿Una hora? No está nada mal. Yo vi que me habían taggeado el lunes por la tarde/noche y me pasé buena parte del martes pensando en que cosas podría poner. Y aún así debo haber pasado más de hora y media decidiendo que poner y haciendo cambios en la lista.

    Interesantes los datos... ¡sabía que algún día encontraría a alguien más que disfrutara las palomitas con mostaza!

    ResponderBorrar

¿Opiniones, quejas, comentarios?