junio 19, 2009

Shutter Island - Trailer... y posters de Sherlock Holmes

En unos cuantos meses se estrenará el más reciente thriller de Martin Scorsese, titulado Shutter Island. Cuenta con las actuaciones de Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Emily Mortimer, Michelle Williams, Jackie Earle Haley y Max von Sydow, y cuenta la historia de dos agentes federales designados para investigar la desaparición de una paciente de un hospital psiquiátrico/prisión ubicado en una isla en Massachussetts. Su misión se complica ante los engaños del personal e internos de la isla, además de una tormenta y una revuelta que los dejarán atrapados en la isla.


Shutter Island se estrena el 2 de octubre próximo.

Y solo por no dejar, ayer me encontré con dos nuevos posters promocionales para Sherlock Holmes, película cuyo trailer comenté por aquí hace unas semanas. Se trata de los dos personajes principales, el famoso detective en uno, y su asistente, el Dr. Watson, en el otro. Ambas películas son de las que más ganas tengo que ver en lo que resta del año.


.

7 comentarios:

  1. ¿Eso quiere decir que Ironman es el mejor detective del mundo? juar, juar, juar...

    Saludos Alberto!!!

    ResponderBorrar
  2. Bueno, ya tendría algo más en que competir con Batman... y honestamente, me cae mucho mejor Downey Jr que Bale...

    Un saludo, Maya, ¡un gusto tenerte de visita!

    ResponderBorrar
  3. Mmm Robert Downey Jr... en esta ocasión se me figura mucho a Wolverine, pero a la antigua...¿esos pelitos parados qué?... y la mirada de Law ¡WOW!

    ResponderBorrar
  4. Yo no soy muy fan de Scorsese, así que en realidad me emociona mucho más ver esa nueva y original faceta de Sherlock Holmes antes que el thriller que mencionas al principio. Aunque debo decir que el primer poster que salió, con Downey Jr muy a la Van Helsing, me parecía mejor que estos nuevos. No es que estén mal, pero me parecen sin demasiada gracia. O quizá es que pienso que los posters de "Rockanrolla" me gustaron muchísimo, jo.

    Sobre la elección de actor para el agente Zero, la verdad que no hablaba por el personaje en sí (que recuerdo muy poco de los comics, debo confesar), si no que al ver al coreano Daniel Henney (jo, ni siquiera estoy segura de si es coreano) me remitía inmediatamente a Yu Ji-tae. Y como me encanta este último.


    Tienes un espacio genial por aquí, me estaré pasando seguido.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Ana:
    Eh... a mi me atrae la película, pero por razones completamente diferentes...

    S.:
    Hola, un gusto tenerte de visita, regresa cuando gustes.

    Creo que lo que hace desentonar un poco a estos posters es el fondo claro. Probablemente se verían mejor con el fondo oscuro y un efecto de neblina para darle textura.

    En cuanto a lo de Zero, no es de extrañarse. Yo tengo muchos amigos que son muy fans de comics desde hace muchos años y aún así pocos ubican a Maverick si no es solo de vista. Henney es coreano-americano, y si no me equivoco es su primera película en inglés.

    Mil gracias por la visita y la opinión, ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Hace poco vi unos cortos de la peli de Sherlock Holmes,y me emocioné mucho porque soy super fan de Conan Doyle.
    Pero al ver los cortos, la verdad me decepcionó, creo que pintan a Sherlock como lo contrario de lo que es, él es un hombre culto, propio, perspicaz, inteligente, todo un caballero... y lo pintan como un loco desordenado y vulgar.

    Bueno, esa fue mi percepción al ver los cortos... esperemos a ver la peli a ver que tal.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Bueno, respecto a esta nueva película de Sherlock Holmes, habría que aclarar que no es una adaptación directa de las historias de Sir Arthur, si no de un comic en el que se reinterpreta al personaje.

    La idea del comic era tratar de sacudir un poco el aire de sobriedad y excesiva seriedad del personaje para hacerlo más accesible a un público contemporáneo, pero haciendo énfasis en algunas características inferidas a partir de menciones hechas en las historias originales.

    Por ejemplo, rara vez se menciona que Holmes es drogadicto, y más raro aún es visualizarlo como consumado espadachín y pugilista, aún cuando Conan Doyle dejó firmemente establecido tanto la adicción como su pasado militar.

    Como sea, la película se ve divertida y yo espero que resulte una interesante adición al mito del personaje...

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

¿Opiniones, quejas, comentarios?